Logo Hobbyconsolas.com

Un fan de Assassin's Creed Origins crea el diseño de Xbox Series X más espectacular que verás en mucho tiempo

Assassin's Creed Origins
El diseño une completamente toda la cultura que se reúne en Assassin's Creed Origins, junto a la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X.

Si hace poco os mostrábamos diseños de la nueva PlayStation 5 creados por fans de la consola de Sony, ahora te mostramos un espectacular diseño de Xbox Series X creado por un fan de la consola y de Assassin's Creed Origins. Este diseño se puede unir a tantos otros creados por ejemplo estas que os ofrecimos hace tiempo.

Como ocurría de la misma manera en las otras ediciones, ya sea de PlayStarion 5, como de Xbox Series X, toda la consola en sí mismo está decorada con motivos del juego. Inclusive el propio mando de la consola, que suele estar decorado de distinta manera con respecto a la consola en sí misma.

En este caso, ya que el diseño es de Assassin's Creed Origins, tenemos una consola Xbox Series X decorada con jeroglíficos de origen egipcio que nos recuerda al juego y a su ambientación. Están por las cuatro caras de la máquina, o eso queremos inducirnos a pensar a pesar de que solo vemos dos lados.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Ciertamente, todo discurre con gran armonía por las paredes de la consola de Microsoft, ya que el usuario ha pensado en todo al armonizar el diseño con el logo de Xbox en la parte superior, el botón para expulsar el disco y la disquetera para introducirlo. Echadle un vistazo aquí debajo, que os lo dejamos.

Por último, aunque no menos importante, vemos el mando de Xbox. Con los mismos tonos dorados del diseño de la consola, además del acabado en piedra en el cuerpo, se representa el logo de Assassin's Creed en la parte central del mismo.

Cyberpunk 2077 no estará disponible en Xbox Game Pass

¿Qué os parece este nuevo diseño para Xbox Series X?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.