Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un Fan de Batman se construye una Bat-cueva

Jesús Delgado

Un Fan de Batman se construye una Bat-cueva
Chris Weir, un fiel seguidor de Batman, ha construido en su casa una réplica de la Batcueva, igualita a la de la Mansión Wayne. ¿Capricho o locura de un Quijote moderno que ha leído demasiados cómics?

Hay quien lo llamaría frikismo, otro obsesión malsana e incluso el que lo disculpará alegando que se trata de un tipo de devoción religiosa. Nosotros desde luego no sabemos cómo llamar a lo que se le pasa por la cabeza a Chris Weir, un fan de Batman y sus series de DC Comics, que ha construido en el sótano de su casa su propia Batcueva. En cualquier caso, y desde luego, merece que nos quitemos el sombrero ante su tesón. Pero no os lo contamos, os lo enseñamos en el siguiente video.

Wein, quien ha pasado dos años y medio construyendo este refugio subterraneo, ha pretendido reconvertir su casa en una réplica más modesta de la mansión Wayne. Incluso cuenta con una entrada secreta que homenajea a la original de la serie de los años 60 de Batman.

¿Qué os ha parecido? La mujer de Wein, desde luego, está encantada con la originalidad de su esposo. Pero, ¿y los pequeños? ¿Creéis que tendrán una historia para contar cuando sean mayores del estilo "Pues Papá hizo con sus propias manos una batcueva"?

Y ya puestos, de poder permitíroslo, ¿qué guarida de superhéroe replicariaís vosotros en en vuestras casas? ¿Una Fortaleza de la Soledad, la Mansión de los Vengadores...?

Fuente: Comic Book Resources // Barcroftmedia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.