Ir al contenido principal

Un fan de Borderlands 3 con cáncer terminal podrá jugar antes

Borderlands 3 gameplay

El nuevo juego de Gerabox Entertainment, Borderlands 3 no se pondrá a la venta hasta septiembre de este mismo año, pero una conmovedora historia, ha conseguido que un fan de la saga pueda jugar antes de lo previsto.

Se trata de Trevor Eastman, un jugador que tiene diagnosticado un cáncer de esófago, estómago e hígado de una manera muy avanzada. Y que según hemos sabido, podrá jugar a Borderlands 3 antes de que se ponga a la venta de manera oficial.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Este jugador, recurrió a la página oficial de Reddit de Borderlands explicando su difícil situación y explicando que ha sido un fan de la saga de shooters desde hace mucho tiempo. Preguntaba si alguien podría encontrar una manera de poder jugar antes y recientemente hemos conocido la noticia de que alguien de 2K Games ha contactado con él.

Según Eastman, este representante de 2K le va a hacer entrega de una copia de esta nueva entrega de la saga a principios de junio. Este jugador prefirió mantener el nombre del representante de 2K en secreto. Además, ha agradecido a toda la comunidad de Reddit el apoyo que le han dado y darle la posibilidad de hacer realidad su sueño.

5 cambios de Borderlands 3 que marcarán la evolución de la saga

No sabemos si le llegará una copia final del juego o si solo le dejaran probarlo, pero sin duda este jugador podrá probar este Borderlands 3 antes de que se ponga a la venta. Ya habíamos visto algún detalle similar por parte de Gearbox, que en Borderlands 2, añadió un NPC de un fan con cáncer.

Os recordamos que Borderlands 3 se pondrá a la venta el 13 de septiembre, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Nos mantendremos atentos a la historia de Trevor.

Y además