Ir al contenido principal

Un fan de Call of Duty Warzone descubre la mítica "troll face" escondida dentro del juego

Call of Duty Warzone
Un jugador de Call of Duty Warzone ha descubierto que la legendaria "trollface" se encuentra escondida dentro del battle royale.

Los juegos como servicio del estilo de Call of Duty Warzone siempre consiguen sorprender por los constantes guiños, easter eggs y referencias que los desarrolladores suelen introducir en el juego con el paso del tiempo.

Explorar el mapa de Verdansk de Call of Duty Warzone a veces tiene recompensa, ya que se encuentra de todo dentro de este gran escenario, sin embargo, para dar con el último descubrimiento de este título, solo había que mirarse la muñeca.

Con Call of Duty Warzone ocurren cosas verdaderamente extrañas. Un día descubren la presencia de un símbolo neonazi y al siguiente dan con la cara trollface más famosa de Internet. El legendario meme también se encuentra en el juego.

El usuario de Reddit Nbc66 descubrió que el reloj de pulsera que equipaba en el juego, también llamado Sacrificio Ritual, presenta la cara troll que tanto se popularizó hace años. Este reloj hace las veces de marcador de bajas en partida y justo al lado del contador de "Doble baja" se ubica la trollface. El descubridor asegura haber dado con ello por pura casualidad.

Por si estáis pensando en haceros con el reloj, este item está disponible como parte del paquete Mastercraft "Montezuma's Curse" que presenta además algunos planos de armas, todo con temática maya. Si bien tiene poco que ver con todo esto, se trata de un nuevo guiño que seguro que genera curiosidad en los jugadores.

Call of Duty Warzone

No te pierdas las últimas noticias de Call of Duty Warzone. ¿Sabías que el glitch del estímulo infinito regresa de nuevo a Call of Duty Warzone, aunque esta vez no es tan efectivo? Ya se está comentando que el nuevo mapa de Call of Duty Warzone podría albergar hasta 250 jugadores.

Y además