Logo Hobbyconsolas.com

Un fan crea alucinantes figuras LEGO de Destiny

David Alonso Hernández

Un fan crea alucinantes figuras LEGO de Destiny
¿Os imagináis cómo lucirían los Guardianes de Destiny si se convirtieran en figuras LEGO? Pues un fan del título de Bungie (y todo un manitas de LEGO) las ha creado. ¡Cómo molan!

Extrooper es un usuario de Flickr que es conocido en la red social por sus fotografías a figuras LEGO. Pero, al contrario de lo que suele suceder en esta comunidad, no sólo destaca por su buen manejo de la cámara fotográfica, sino que también arrastra a muchos seguidores debido a su maestría a la hora de personalizar y componer escenas con los personajes y vehículos del popular juego de construcción.

Desde películas como Star Wars a videojuegos como Mass Effect 3, Extrooper dedica tiempo y esfuerzo a representar con, con muchísimo detalle, a algunos de sus escenas y personajes favoritos, como por ejemplo estos soldados de Call of Duty Black Ops 2.

Un fan crea alucinantes figuras LEGO de Destiny

Molan, ¿verdad? Pues su último proyecto tiene como protagonista a Destiny, el esperadísimo título de Bungie al que el propio Extrooper ha declarado haber estado enganchadísimo a su Beta y Alpha. Y claro, el amigo no se lo ha pensando a la hora de brindar su particular homenaje al shooter multijuador. Aquí lo tenéis.

Un fan crea alucinantes figuras LEGO de Destiny

Tras varias semanas de trabajo (dice que empezó a hacer las figuras tras la salida de la Beta de Destiny), Extrooper ha finalizado por fin su visión, en clave de LEGO, de 3 representantes de los Guardianes de Destiny: Hunter (Cazador), Titán y Warlock. ¿Qué os parece el resultado final?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.