Logo Hobbyconsolas.com

Una fan crea un flipante cosplay de Mewtwo. ¡Hasta le brillan los ojos!

Pokémon Mewtwo
Una cosplayer holandesa ha conseguido que el Pokémon legendario Mewtwo cobre vida a través de él con un impresionante traje hecho de modelos 3D y otros materiales.

La comunidad del cosplay nunca dejará de sorprender, siempre está repleta de profesionales y amantes de lo que hacen, dispuestos a dar otra caracterización fantástica. En el caso de Pokémon, con tantos personajes y criaturas en la franquicia, hay muchos cosplayers impresionantes dispuestos a seguir innovando.

Los Pokémon siguen creciendo en número, pero la nostalgia de la primera generación siempre aflora, como es el caso de Mewtwo ahora y uno de los Legendarios más reconocibles. Muchos ya lo vieron en la vida real en Detective Pikachu, pero esta cosplayer de Holanda lo ha llevado a la vida ella misma. Conocida como Willow Creative, es famosa por otros como Samus de Metroid, Zeraora de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna y Nex: Angel of Death de RunScape.

Según afirma ella misma en su perfil de Instagram, el traje se esbozó ligeramente en 3D usando Maya para asegurarse así que podía entrar en el traje y manteniendo las proporciones exactas del pokémon. La máscara fue impresión 3D de un modelo en Maya, mientras que en el resto del cosplay se usaron parcialmente otros modelos.

UNO de Pokémon

UNO de Pokémon

El UNO de Pokémon es exclusivo de Asia y solo se conseguía de importación a precios costosos, pero ahora es posible comprarlo en AliExpress. ¡Date prisa!

Cómpralo al mejor precio

El cosplay de Mewtwo está equipado con los mismos ojos azules brillantes que se ven en la película original de Pokémon mientras usa sus poderes psíquicos. Willow también ha creado una cuchara telequinética para el cosplay que Mewtwo usa en el manga de Pokémon, esta hecho de Goma EVA, aluminio y pinturas varias.

Ahora mismo, Willow está inmersa en un proyecto de cosplay sobre Fran de Final Fantasy XII, el progreso que va haciendo y lleva se puede ver en su Instagram. Ya ha creado casco, peluca y orejas de conejo, será muy tentador seguir el progreso y verlo al completo cuando esté acabado.

Un diseñador de Doom Eternal recrea Pueblo Paleta de Pokémon Rojo y Azul con el motor Unity

¿A vosotros qué os parece el cosplay de Mewtwo que ha hecho Willow Creative?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.