Logo Hobbyconsolas.com

Un fan crea un remake del juego de móviles Before Crisis Final Fantasy VII para PC

Before Crisis Final Fantasy VII

Muchos no dudan en afirmar que Final Fantasy VII es la obra cumbre de la saga RPG de Square-Enix, por lo que la compañía nipona ha lanzado numerosos juegos y otros productos para engrosar el universo canon de dicha entrega de la franquicia.

Todos recordamos la película Advent Children, la precuela Crisis Core para PSP o el spin-off de PS2 Dirge of Cerberus, pero quizás no sepas que hubo otra precuela lanzada exclusivamente para móviles...

Eran otros tiempos, con Nokia como líder indiscutible de la telefonía móvil, y Square lanzó un juego para móviles en el año 2004, a modo de precuela de Final Fantasy VII. Se llamaba Before Crisis Final Fantasy VII, y salió sólo en Japón. Sin embargo, ahora todos los fans pueden disfrutar de este título traducido y en toda clase de compatibles.

Before Crisis Remake

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Un fan ha creado un remake de dicho juego de móviles para PC, además de traducir el idioma original japonés para que todo tipo de usuarios puedan disfrutar del título. No sólo eso, sino que la comunidad de fans de Final Fantasy en habla hispana ha traducido Before Crisis en completo español, lo que rompe cualquier tipo de barrera que pudiera tener alguna persona con el idioma inglés. 

Este remake ha sido creado usando el programa RPG Maker, y aunque no es perfecto ni 100% idéntico al original de móviles, sí que es una gran oportunidad para completar tu conocimiento del universo Final Fantasy 7, que recientemente ha recibido un remake del RPG original para PS4. 

Before Crisis Final Fantasy VII se ubica antes de Final Fantasy 7, y nos cuenta como se fraguó el plan de la Corporación Shinra, así como la formación del grupo Avalanche y los entresijos del mítico JRPG de la primera PlayStation.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Puedes descargar este remake de Before Crisis Final Fantasy VII para PC en el siguiente enlace, y no te será difícil encontrar una traducción al español, para así disfrutar de la pieza que faltaba en el universo de Final Fantasy 7. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.