Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un fan de Dragon Ball recrea la Kame House con Unreal Engine 4 y el resultado impresiona

kame house dragon ball unreal engine 4

La casa de Tortuga Duende en una isla en mitad del océano se hace realidad con esta increíble recreación hecha con el motor Unreal Engine 4.

El usuario de Reddit weedyalf se ha pasado el juego con su espectacular recreación de la casa Kame House de Dragon Ball que ha realizado con el motor Unreal Engine 4. La imagen recrea con fidelidad el aspecto de la isla, con su arena blanca, el mar en calma y un puñado de palmeras dando sombra a la rosada casa de Tortuga Duende.

El artista weedyalf, no contento con dejarnos ver simplemente el render de la imagen hiperrealista que ha creado, también nos enlaza un vídeo junto a su publicación para que podamos ver la casa desde diferentes perspectivas. 

Os dejamos con el vídeo publicado en el canal Lil Sprout que nos hace un house tour por la Casa Kame:

El vídeo resulta casi más impactante todavía que la foto pues tanto los arbustos como las palmeras, el cielo y el mar han sido animados para hacernos querer ir de vacaciones a la playa privada de Kame Sen'nin.

Tras atravesar la puerta vemos que el interior de la casa también ha sido reconstruido hasta (casi) el último detalle, ¡bolas de dragón incluidas!, y una pizza que se enfría junto al contundente desayuno de huevos fritos. Sólo nos falta ver a Goku, a Bulma, a Oolong, a Krilin y compañía correteando por sus pasillos.

Los episodios perdidos de Dragon Ball que muy pocos conocen

Los episodios perdidos de Dragon Ball que muy pocos conocen

La serie Dragon Ball contó con algunos capítulos especiales que no llegamos a ver por aquí. Estos son los episodios perdidos de Dragon Ball que muy pocos conocen.

Leer más

Y… esperad al final del vídeo, porque hay un detalle más escondido entre los matorrales en la parte exterior de la Kame House, aunque seguro que no necesitáis más pistas para saber lo que tiene el bueno de Tortuga Duende ahí guardado, ¿verdad?

Además del recorrido virtual por la casa, el autor también ha subido un vídeo en el que nos muestra el proceso de creación de la casa, desde la confección de los primeros muros hasta la incorporación de las texturas y animaciones. Os dejamos el time-lapse en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.