Un fan de Dragon Ball recrea con LEGO una escena mítica de Piccolo y nos hace soñar con un crossover animado

Dragon Ball Super: Super Hero - La película desvelará por primera vez la casa de Piccolo

Piccolo vuelve a estar a tope en esta recreación de una de sus míticas escenas, hecha con LEGO.

Las incursiones de LEGO en el mundo de la animación son bien conocidas, y nos han dejado resultados muy divertidos y curiosos.

Además de las dos LEGO películas, LEGO ha dado el salto en series, cortos y videojuegos de DC, Marvel, Star Wars, Jurassic Park, Harry Potter, y un largo etcétera.

Pero por ahora no ha llegado el turno para los Guerreros Z canalicen todo su poder a través de las minifiguras de LEGO, a pesar de que el manganime de Akira Toriyama (Toriyama Akira) goza de una tremenda fama en todo el planeta.

Ante esa situación, los fans son quienes buscan soluciones "caseras" con las que conformarse, y es que dicen que, a falta de pan, buenas son tortas, ¿no?

Nos vamos a Reddit para encontrarnos con la publicación de MinilifeTV, quien nos propone una versión de una de las míticas escenas de Piccolo en Dragon Ball, pero recreada con LEGO.

El resultado es bastante convincente, además de hacernos fantasear (¿por qué no?) con una producción oficial de LEGO combinada con la temática de Star Wars.

Combinar el humor absurdo de las producciones de LEGO con los eventos e historias de Dragon Ball, fuera del canon, claro, le daría un toque muy bizarro a una serie, corto o película sobre el mítico manganime.

Además, serviría para captar a nuevos fans de entre las generaciones más jóvenes, que pueden tener más perdida la pista a las aventuras de Goku, Piccolo, Vegeta y compañía.

En fin, por ahora no es más que una simple fantasía que se tiene que cumplir a base de creaciones de fans tan bizarras como esta.

Pero si series como Friends o Stranger Things ya tienen sus propios LEGO, quizás, algún día, recreemos Namek con ladrillos LEGO para enfrentarnos a Freezer en una trepidante batalla junto a todos los icónicos personajes de Dragon Ball, quizás...

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...