Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un fan enfrenta a Goku y Superman en el Gran Torneo con este impresionante LEGO

Dragon Ball Super - La evolución del diseño de Goku de Akira Toriyama y Toyotaro a lo largo de la serie
Goku y Superman se buscan las cosquillas en este Torneo de las Artes Marciales recreado por un fan con piezas de LEGO.

¿Cuál es el personaje más poderoso de la ficción? Se podría debatir largo y tendido sobre esta cuestión y dos de los nombres que sin duda aparecerían en la tertulia serían el de Goku de Dragon Ball y el de Superman, el icónico personaje de DC. Ambos personajes han demostrado disponer de un poder inconmensurable, aunque la historia ha requerido también que muestren sus debilidades, que si no no tiene gracia la cosa.

Un fan de ambos personajes y de los sets de LEGO nos invita a visitar uno de los escenarios más icónicos de Dragon Ball, el Torneo de las Artes Marciales, un lugar donde transcurrieron algunas de las mayores batallas al comienzo de la serie.

El usuario Wriststrong1  ha compartido en reddit su creación, con una versión bastante lograda de la arena de combate del Torneo de las Artes Marciales, incluyendo las gradas que se fueron instalando en las sucesivas ediciones, haciendo que dejase de parecer una pelea de barrio como al principio de Dragon Ball.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En plena refriega podemos ver a Kal'El midiéndose con Goku. Ambas minifiguras están dispuestas a desplegar su potencial en el torneo, aunque eso puede significar que estar de público no es la idea más feliz que se le puede ocurrir a alguien. Dicho esto, os recomendamos que echéis un buen vistazo a las minifiguras que hay en el público, porque vais a encontrar de todo. Y es que nadie querría perderse un combate así de épico por nada del mundo.

¿Qué os parece esta curiosa recreación del Torneo de las Artes Marciales hecha con LEGO y con un invitado de excepción como Superman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.