Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un fan fusiona a He-Man con The Mandalorian en esta figura de acción y... Tiene el poder

Fusión He-Man y The Mandalorian

Un fan mezcla las figuras de He-Man y The Mandalorian haciendo una fusión muy peculiar.

Aunque la serie de Disney PlusThe Mandalorian está generando un enorme éxito en todo el mundo, también da pie a multitud de bromas de lo más divertidas, como los recientes memes del "tío de los vaqueros" de The Mandalorian a raíz del gazapo de su último episodio.

Dentro del ingenio de los fans, los hay quienes han decidido realizar un curioso crossover entre la serie The Mandalorian y He-Man y los Masters del Universo, creando a He-Mandalorian, un poderoso guerrero que sigue el camino de Grayskull.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Bajo el lema "Por el poder de Grayskull, este es el camino", un fan ha realizado una mezcla de las versiones retro de las figuras de He-Man y Mando, dejando la cabeza de Adam en el cuerpo de Din Djarin y viceversa. Eso sí, ambos bien acompañados del pequeño Baby Yoda. Podéis echar un vistazo a esta curiosa fusión a continuación.

Figuras He-Mandalorian

Actualmente la temporada 2 de The Mandalorian ha llegado a su ecuador, quedando otros cuatro episodios por delante para ver qué aventuras les deparan a Mando y Baby Yoda, donde poco a poco se van desvelando las incógnitas que han ido quedando abiertas de la temporada 1.

A capítulo semanal, la temporada 2 de The Mandalorian concluirá en Disney Plus el próximo 18 de diciembre de 2020. ¿Qué os ha parecido esta curiosa fusión de The Mandalorian y He-Man? Si queréis sacarle partido a la plataforma de streaming, aquí os dejamos algunas joyas ocultas de Disney+ que deberíais ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.