Ir al contenido principal

Un fan imagina cómo sería el multiverso de Spider-man 3 con un tráiler que pone los pelos de punta

Spider-men

Así luciría el posible Spider-Verso de la película Spider-Man 3 según este espectacular tráiler realizado por un fan.

No cabe duda que una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico Marvel es Spider-Man 3, no solo por todo lo que ya está confirmado, como la participación de Benedict Cumberbach como Doctor Strange, la vuelta de Jamie Foxx en el papel de Electro y el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus, sino por todos los rumores que andan circulando sobre la nueva entrega del trepamuros.

Y es que cada vez se va avivando más y más el posible Spider-Verso de imagen real en la película Spider-Man 3 con la vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los Spider-Man de las sagas de películas anteriores, unos rumores que van cogiendo más fuerza desde que se confirmó la presencia de Alfred Molina en Spider-Man 3.

Aunque todavía hay que esperar lo suyo para que se vaya confirmando el reparto de Spider-Man 3, los fans ya están imaginando cómo sería este posible Spider-Verso de imagen real en la nueva película de Spider-Man, con ilustraciones tan espectaculares como el póster de un fan que juntó a los Spider-Man previos, Daredevil y Venom.

Pero los hay que van más allá a la hora de imaginar el multiverso de Spider-Man, como este fan que, cogiendo escenas de las películas, ha elaborado un tráiler imaginando cómo podría lucir Spider-Man 3. El resultado lo podéis ver a continuación.

La película Spider-Man 3 tiene previsto su estreno en cines para el próximo 17 de diciembre de 2021. Mientras se corrobora si habrá o no multiverso arácnido en ella, se van desvelando nuevos detalles sobre la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo 2, donde recientemente se ha confirmado la aparición de un "nuevo" Spider-Man en ella.

Y además