Logo Hobbyconsolas.com

Un fan imagina un momento clave de Spider-man con un divertido personaje de Dragon Ball. ¿Sabes identificarlo?

Spider-Man

Un nuevo fan art mezcla uno de los momentos clave de Spider-Man con un divertido personaje de Dragon Ball ¿Adivinas cuál es?

Dentro de los múltiples fan arts que existen sobre Dragon Ball están los que mezclan a los personajes del popular manga de Akira Toriyama con el estilo de los cómics americanos, teniendo cosas tan chulas como las ilustraciones que imaginan cómo serían Batman y Superman si se dibujaran al estilo Dragon Ball o las que muestran cómo serían Vegeta y Goku de Dragon Ball si se dibujaran en en un cómic de DC.

Ahora, un usuario de Reddit ha compartido un nuevo y curioso fan art en el que recrea uno de los momentos clave de Spider-Man en los cómics Marvel con un divertido personaje de Dragon Ball. ¿Os imagináis quién puede ser? Echad un ojo a la ilustración a continuación.

Fan art de Dragon Ball recreando un momento clave de Spider-Man

Efectivamente, se trata de Son Gohan / Gran Saiyaman. La ilustración recrea uno de los momentos más míticos del trepamuros, el cual tuvo lugar en el número 50 de The Amazing Spider-Man publicado en julio de 1967. En dicho número Peter Parker, harto de que tachen a su alter ego de ser una amenaza y un peligro público, decide tirar su traje a la basura y no ser Spider-Man nunca más.

Página del cómic The Amazing Spider-Man nº 50

Marvel

"Cuando me convertí en Spider-Man, sólo era un adolescente irreflexivo. Pero han pasado los años, y el mundo ha cambiado... ¡Y, tarde o temprano, todo muchacho debe abandonar sus juguetes y convertirse en un hombre!", comentaba un joven Peter Parker en la ya más que icónica viñeta del cómic de Spider-Man.

Spider-Man: Toda una vida

Spider-Man: Toda una vida

Esta edición especial llega para celebrar el aniversario de Spider-Man. Hace un repaso de todo lo ocurrido en las décadas de vida del personaje como si hubieran transcurrido en tiempo real.

Cómpralo al mejor precio

Así, esta ilustración de Dragon Ball recrea cómo sería si Son Gohan abandonara su identidad de Gran Saiyaman de la misma manera que lo hizo Peter Parker en los cómics de Spider-Man. Aunque de un tiempo a esta parte se ha quedado en un muy segundo plano, el manga de Dragon Ball Super ha recuperado a Son Gohan y a buena parte de los personajes secundarios, aportando su granito de arena a la lucha contra Moro y sus secuaces.

¿Qué os ha parecido la ilustración fan que imagina a Son Gohan recreando uno de los momentos clave de Spider-Man?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.