Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fan de Juego de Tronos lanza un crowdfunding para que vuelva un personaje muy especial

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos

¡ATENCIÓN! Esta noticie CONTIENE información que puede considerarse SPOILER, si no estás al día de la serie mejor no sigas leyendo.

Para ver la octava y última temporada de Juego de Tronos tendremos que esperar hasta 2019, tal y como nos confirmaba Sophie Turner, Sansa Stark en la ficción de HBO. Pese a que falta mucho para que podamos ver como concluirá la historia de Poniente, el rodaje ya ha comenzado y algunos fans están muy pendientes de que no falte ninguno de los personajes más emblemáticos.

Son muchos los personajes que han pasado por la serie, muchos han muerto y otros han acabado por aparecer menos en pantalla, tal es el caso de Fantasma, el lobo huargo de Jon Nieve.

La última vez que vimos a Fantasma fue en el tercer episodio de la sexta temporada, y muchos seguidores de la serie le echamos de menos. La razón de que no haya aparecido tiene que ver con los costes que implica que aparezca en pantalla, aún más teniendo en cuenta que los dragones ahora mismo son primordiales.

Juego de Tronos

Por ello un fan de la ficción ha decidido crear una campaña de crowdfunding para recaudar el dinero necesario y que regrese en la octava temporada de Juego de Tronos. Con el título "Traed de vuelta a Fantasma", en ella explica que quiere que "Jon se reúna con su amado lobo huargo", y añade: "No le digáis nada a Jon, no sabe nada. Quiero que sea una sorpresa que nunca olvidará".

Los mejores juegos de mesa de Juego de Tronos

El creador de la campaña que se encuentra en GoFundMepide la nada desdeñable cifra de 500.000 libras, y por el momento no ha conseguido ninguna donación, ¿quieres ser el primero?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.