Logo Hobbyconsolas.com

¿Fan de los juegos retro? Este Arcade Stick de 8Bitdo es lo mejor para la Nintendo Switch, y lo puedes comprar por 75 euros

Emm Jiménez

Arcade Stick

Un mando que encantará a los fans de los juegos retro.

Hay quien dice que cualquier tiempo pasado fue mejor. Cuando hablamos de videojuegos y sacamos la cuestión de los gráficos, está claro que no podemos negar la mejora que hemos experimentado. Pero es cierto que en cuanto a jugabilidad, desafío e historia, hay títulos de hace muchos años que todavía hoy son verdaderas obras maestras. No es raro que los fans de lo retro existan, y más aquellos que vivieron aquella época como una de las más importantes de su vida. Si tú eres uno de esos fans, estás enamorado de los mandos arcade, y tienes una Nintendo Switch, este el el sistema de control más interesante que hay en el mercado, el Arcade Stick de 8Bitdo.

Se caracteriza por la gran cantidad de botones que tiene integrados sobre una base plana que no deja de ser una pequeña mesita. En total son 8 botones de acción principales, una palanca de control principal, dos botones P1 y P2, dos ruletas selectoras, y todos los botones de menú y ajustes de Nintendo Switch. Por 75 euros tienes uno de los mejores mandos arcade que hay disponibles en el mercado ahora mismo.

Consigue este Arcade Stick de 8Bitdo al mejor precio

8Bitdo es una de las mejores marcas de accesorios para videoconsolas que hay en el mercado, principalmente en lo que tiene que ver con Nintendo Switch, aunque tiene también accesorios para PC, móviles y otras videoconsolas. Pero prácticamente todos los productos que hacen son productos que un gamer que se precie querría tener por su buen nivel de calidad. Hay que destacar que cuenta con conectividad inalámbrica por lo que podremos prescindir de cables, y tiene dos modos de conexión, uno Bluetooth y el de 2,4 GHz con dongle USB, que reduce la latencia a la nada.

Esta base de juego arcade es una opción ideal para los aficionados a este sistema de control con tantos botones y que tan interiorizado tenemos aquellos que todavía pudimos asistir a los recreativos cuando aún existían. Además de contar con ese sistema de control retro, también vemos que el diseño del Arcade Stick de 8Bitdo está inspirado claramente en los mandos de Nintendo, al igual que hemos visto ya en otros modelos de la marca.

Está diseñado principalmente para utilizarse en Nintendo Switch, aunque también puede utilizarse con PC, con móviles Android y con algunos sistemas específicos de emulación. Y es ideal tanto para jugar a aquellos títulos de hace tantos años como para jugar a los últimos títulos de Mario Bros.

Su precio es de 75 euros, aunque hay que destacar que no es un precio caro para un mando arcade con estas características y con este nivel de calidad. Además, no solo estás pagando por un mando para jugar sino que también estás pagando por recuerdos de tu infancia y de tantos y tantos momentos que llevas atesorados en la memoria. Y eso no tiene precio.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas