Logo Hobbyconsolas.com

Un fan de The Last of Us 2 enseña su truco para ahorrar munición en el juego de PS4

Análisis de The Last of Us Parte II
Un fan comparte cómo distraer a los chasqueadores y así ahorrar munición para vencerlos en The Last of Us 2 de PS4.

A estas alturas poco podemos decir de The Last of Us Parte II que no se haya dicho ya. Es toda una obra maestra, exclusiva de PS4, y cómo bien sabéis nos permite actuar de muchas maneras a la hora de afrontar un combate...pero seguro que no conocíais este truco para vencer a los enemigos.

Lo comparte un fan del juego en Reddit, llamado TrutaPS5, que ha subido un pequeño gameplay de The Last of Us 2. Se trata de un pequeño truco para ahorrar munición en los combates contra los chasqueadores, unos molestos infectados que son duros de pelar. 

En el vídeo podemos ver como Ellie se encuentra con dos corredores y dos chasqueadores. El jugador logra vencer a dos de los enemigos, pero después toma al corredor como escudo y lo arroja ante el chasqueador, que comienza a devorarlo. 

Mientras el chasqueador está distraído, el jugador utiliza el machete para asestar el golpe final a su enemigo. De este modo, Ellie consigue vencer a este molesto enemigo sin gastar munición, utilizando el ingenio y la voracidad de estas criaturas en su favor.

Aunque The Last of Us 2 se lanzó hace ya unos meses, en los comentarios de esta publicación muchos dicen que no conocían esta opción, mientras otros admiten que han utilizado a soldados humanos como escudos para distraer a los infectados.

The Last of Us Parte II

Si bien este jugador tiene muy buena puntería, nos comparte este singular truco para no gastar excesiva munición en The Last of Us Parte II. Esto es vital para sobrevivir en el juego de Naughty Dog, ya que los recursos escasean y la sensación de desasosiego por su cuidada ambientación.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

The Last of Us Parte II sigue sorprendiéndonos después de varios meses desde su lanzamiento, ya que los jugadores descubrieron recientemente un easter egg del actor Jensen Ackles (Sobrenatural). Puedes encontrarlo en el Centro de Convenciones de Seattle, en una carta.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

¿Conocías este truco para vencer a los chasqueadores de The Last of Us 2? Por el momento, puedes disfrutar del GOTY 2020 en PS4 o en PS5 mediante la retrocompatibilidad, pero no se descarta un lanzamiento para la consola next gen de Sony, junto al multijugador online.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.