Logo Hobbyconsolas.com

Un fan de Marvel crea estos alucinantes cascos a escala real de los Nova Corps

nova corps

Frankly Built nos sorprende con su nueva creación, unos cascos impresos en 3D de los Nova Corps a escala real que podríamos lucir con orgullo.

Las creaciones de los fans siempre nos dejan con la boca abierta porque consiguen recrear a la perfección los universos que amamos o darles un punto de vista diferente que no nos hubiéramos imaginado jamás.

Algunas veces se lanzan a hacer crossovers tan locos como este que fusiona a los dominios de Doom con el gato Garfield en ilustraciones 2D, otras explotan el Photoshop para mostrarnos cómo sería Leonardo DiCaprio como Trunks del Futuro en un live action de Dragon Ball, o recrean en un 3D hiperrealista el encuentro definitivo entre Spider-Man y Majin Boo.

¿Quiénes son los personajes más ricos de Marvel Comics?

¿Quiénes son los personajes más ricos de Marvel Comics?

Estos son los 6 personajes más ricos de Marvel Comics; es decir, los que tienen más patrimonio y más poder adquisitivo dentro del universo de la Casa de las Ideas.

Saber más

El ejemplo que os traemos hoy es igual de espectacular que todos los mencionados anteriormente, pero casi nos gusta un pelín más porque en este caso estamos ante objetos físicos, con unos alucinantes cascos a escala real de losNova Corps que nos podríamos poner perfectamente en un cosplay.

El creador de contenido Frankly Built ha publicado un montón de fotos en las que muestra todos los cascos de Nova Corps que ha diseñado y a los que ha dado forma haciendo uso de una impresora 3D, consiguiendo un acabado prácticamente idéntico al que tienen en los cómics, como podéis ver en la galería que os dejamos a continuación:

Frankly Built es conocido en las redes por la gente que admira Marvel gracias a sus creaciones basadas en los superhéroes de la editorial. No es la primera vez que el artista se lanza a recrear armaduras de superhéroes, pues otras de sus creaciones incluyen el casco de Iron Man o el escudo de vibranium del Capitán América.

Pero Frankly Built se ha atrevido con armaduras todavía más alocadas, como una en la que fusiona el traje de Iron Man con el de Din Djarin, el protagonista de The Mandalorian, que emplea en la serie el valioso hierro beskar para su creación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.