Logo Hobbyconsolas.com

Un fan de Marvel señala todos los puntos de Nueva York donde actuaron sus héroes

Kevin Feige: una película crossover de Marvel es posible

La dedicación de algunos fans para desentrañar los mitos y misterios de los mundos que los cómics, las películas y las series albergan es encomiable. Y cuando todavía nos atrevíamos a pensar que ya lo habíamos visto todo -inocentes de nosotros- los fans nos vuelven a sorprender. 

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Existe un proyecto conocido como Atlas de Marvel, una app que está basada en Google Maps y que muestra las ubicaciones más importantes de los cómics de Marvel. Detalle importante, hemos dicho los cómics de Marvel, y es que los emplazamientos del Universo Cinematográfico de Marvel no se muestran en esta app. Pues bien, este fan se está dedicando a ir marcando todas las ubicaciones que aparecen en los cómics de Marvel en la ciudad de Nueva York, aunque el mapa está repleto de posibilidades al ser un mapa de todo el mundo.

Tal vez una visita al emplazamiento de Investigaciones Alias nos transporte a los cómics de Jessica Jones. O podemos echar un vistazo cerca de Central Park a la Mansión de los Vengadores. La calle donde reside Ms. Marvel nos recordará al mítico videojuego Grand Theft Auto San Sandreas (Se llama Grove Street). ¿Qué tal una visita a la residencia de Peter Parker, igual vemos a Spider-Man salir a algún "encargo".

Desde luego la app es un compañero de lo más útil para los fans de Marvel que visiten Nueva York, aprovechad el enlace que os facilitamos al mapa para pegarle un vistazo si visitáis la Gran Manzana o sus alrededores, nunca se sabe si estáis cerca de algún sitio emblemático de los cómics de Marvel, y es que a diferencia de DC, que creó un mundo con sus propias ciudades, las aventuras de los personajes de Marvel tienen lugar en el "mundo real".

Carol Danvers como Ms. Marvel en la Edad Moderna

¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.