Ir al contenido principal

Una fan de Marvel teje un muñeco de Thanos... ¡a tamaño real!

Thanos
Una fan de Marvel con el pseudónimo de Wooly McWoolface ha llevado lo de tejer un paso más allá con este increíble muñeco de Thanos a tamaño real.

Los fans de Marvel realizan a menudo todo tipo de obras de arte para homenajear a sus personajes favoritos de los cómics y de las películas, desde fanarts y fotomontajes a intrincados cosplays. Sin embargo, una fan que utiliza el pseudónimo de Wooly McWoolface ha llevado su amor por los superhéroes un paso más allá uniéndola de manera épica a sus habilidades a la hora de tejer.

Esta fan que se define como una "tejedora de personajes abrazables" ha tejido un impresionante muñeco de lana de Thanos a tamaño real. Wooly McWoolface ha recreado al Titán que vimos en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame con todo lujo de detalle, incluyendo las Gemas y el Guantelete del Infinito. McWoolface ha ido publicando su proceso de tejido en numerosos posts de su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de siete mil seguidores, y también a través de varios videos de TikTok que se han ido volviendo virales con el tiempo. 

Para crear este intrincado muñeco de más de dos metros de altura, la fan utilizó lana, un edredón y almohadas, además de mucho esfuerzo y dedicación para terminar esta reproducción de lana de Thanos. 

 

 

¡Está terminado! Cuatro meses, más de cuatro kilos de lana, un edredón, varias almohadas y quién sabe cuántas bolsas de relleno que han ido al interior de este tipo y que ni siquiera cabe en mi apartamento", escribía Wooly McWoolface en su post de Instagram. "Se aceptan sugerencias para mi próximo proyecto a tamaño real, pero idealmente que esta vez no pase de los 2 metros. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!".

Como veis, ahora mismo está buscando su siguiente proyecto, así que si os gustaría ver un personaje concreto no dudéis en dejarle un comentario a ver si suena la campana. Pero mientras tanto, ¿qué os ha parecido este muñeco de lana de Thanos a tamaño real? ¿Os gustaría tenerlo en casa?

Y además