Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un fan mide y suma la duración de todas las películas del UCM anteriores a Vengadores 4

Javier Sánchez

Vengadores Infinity War en 3D

Poco a poco vamos conociendo algunos detalles más sobre la película más esperada del Universo Cinematográfico Marvel. Tras el impactante final de Vengadores: Infinity War somos muchos los que estamos especulando hacia dónde tirará la siguiente entrega de los hermanos Russo. Sin embargo ahora nos tomamos un pequeño respiro: un fan ha logrado cuantificar el número de horas, días, minutos, que nos llevaría ver de seguido todas las películas del UCM de Marvel Studios en estos 10 años de historia. ¡Ya podéis ir acomodándoos! 

Consigue Vengadores: Infinity War en Blu-Ray 

La franquicia mejor conectada de la historia del Cine, ha sido capaz de producir y filmar más de 200 horas brutas de puro cómic, acción e historia de nuestros queridos Vengadores. A lo que un usuario de reddit, aaronp613, respondía de un modo matemático y exacto: 11 días, 2 horas y 17 minutos. Así que de querer ver todas, y absolutamente todas las películas del UCM este sería el tiempo que requeriremos invertir. Aunque es imposible darse esa panzada de forma continua, a no ser que contemos con un servicio portátil y suministros automatizados de comida. Por no obviar el hecho de que habría que dormir, pero.. Esto logra hacernos una idea de la grandeza de lo que ha venido construyendo Marvel todos estos años. 

Habrá que sumar también Capitana Marvel, aunque el actor Mark Ruffalo confirmó recientemente que no tenía ni idea de cómo concluirá Vengadores 4 (o igual no se lo han contado para que no suelte un spoiler como el que hizo el año pasado). Según afirma el intérprete, los reshoots que se están realizando de Vengadores 4 serán lo que realmente definan el desenlace de la misma. ¿Quién lanzará el primer e irremediable spoiler, Tom Holland o Ruffalo? 

¡Las ganas de Vengadores 4 son algo más que sencillamente muchas!¡Decidnos qué os han parecido estos diseños en los comentarios! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.