Logo Hobbyconsolas.com

¿Fan de Minecraft? Este para Xbox baja a 21,99 euros y también te servirá para jugar en PC

Mando Power A Minecraft

Este mando Power A es realmente barato en su versión cableada, compatible tanto con Xbox como con PC Windows, aunque la edición inalámbrica también tiene un muy buen precio.

Una de las características interesantes de las plataformas de Microsoft es que comparten muchos recursos, como por ejemplo los mandos, que a la hora de jugar igual te sirven para hacerlo en tu Xbox que en Windows 10.

Por eso es especialmente interesante aprovechar ofertas como la que FNAC tiene ahora mismo, sobre todo si buscas un mando para Xbox o PC que sea barato. Se trata de un modelo inspirado en Minecraft que cuesta sólo 21,99€.

Hazte con este mando Power A por sólo 21,99€

En Amazon también está disponible, aunque sin stock a la venta por el momento. Lo puedes reservar, sin embargo, y te será enviado cuando entren unidades al almacén.

La facilidad de uso de este tipo de mandos es extrema: sólo tendrás que conectarlo a tu ordenador para  jugar, sin necesidad de instalar aplicaciones o drivers de tipo alguno.

Viene de Power A, una compañía especializada en periféricos gaming para todo tipo de consolas, desde Xbox hasta Nintendo Switch, pasando por PlayStation 4. Sobre todo venden mandos, aunque también disponen de otros accesorios para distintas consolas y plataformas.

FNAC dispone además de la opción de recoger tu pedido gratis en tienda, aunque evidentemente dependerá de si sus centros están abiertos en tu provincia o no, algo que tiene mucho que ver con la fase de la desescalada en la que se encuentre.

Aunque su precio es de 21,99 euros, si tienes la tarjeta de socio de FNAC te saldrá algo más barato. Como sólo cuesta 2 euros, puede que te interese darte de alta.

Esta versión es la cableada. Si prefieres el mismo modelo pero en edición inalámbrica, Amazon lo tiene disponible por algo más, unos 35 euros, aunque sigue siendo un buen precio si nos fijamos en prestaciones y también en el peculiar diseño.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas