Logo Hobbyconsolas.com

Un fan de Pokémon personaliza su portátil con la icónica carta de Charizard y el resultado es espectacular

Pokémon
La carta de Charizard es una de las más cotizadas de la historia. ¿Qué pasaría si un ordenador Mac presentase su mismo diseño? Pues que quedaría un portátil ideal para cualquier fan de Pokémon.

Pokémon y sus cartas siguen protagonizando noticias realmente insólitas. La devoción de muchos fans hacia la saga de Nintendo es absoluta, lo que lleva a contemplar homenajes de todo tipo, como por ejemplo la obra que ha realizado en Tik Tok el usuario @leomahalo.

Este fan ha copiado el diseño de la carta de Charizard más icónica de la colección de Pokémon en su portátil Mac. La obra se ha hecho viral dentro de la creciente red social y ya goza de más de 7 millones de reproducciones. ¿Valdrá este portátil personalizado tanto como la carta en si?

Este tiktoker se sirve de una pintura de aerosol para simular el efecto holográfico de la carta y utiliza varios rotuladores especiales para agregar todos los detalles de la carta, incluidos los textos y algunas referencias personales. Todo está perfectamente calcado a la carta original. El resultado es muy creíble.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

Ahora solo queda preguntarse... ¿Alguien se atrevería a hacer eso con su propio portátil? Normalmente tener una pegatina es algo común, pero no una carta Pokémon pintada sobre tu PC. Hay que estar muy seguro de tu talento. Lo mismo es mejor conformarse con la edición conmemorativa de las cartas.

Las cartas pokémon han vuelto a ser todo un reclamo para los fans. ¿Sabías que un joven coleccionista logró matricularse en medicina vendiendo sus cartas? Aunque no todo son buenas noticias y es que recientemente arrestaron a un fan de Pokémon Espada y Escudo por una estafa relacionada con la carta de Zarude.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.