Logo Hobbyconsolas.com

Un fan recrea la ejecución de Wraith de Apex Legends como un fatality de Mortal Kombat

José Luis Ortega

Wraith Apex Legends

Apex Legends es el juego de moda. 50 millones de descargas en apenas dos semanas lo justifican. El battle royale de Respawn y sus personajes han calado hondo. Tanto que ya vemos cómo los fans los mezclan con otros juegos.

Nestoraus, usuario de los siempre recurrentes foros de Reddit, ha realizado un peculiar montaje con la ejecución de Wraith, uno de los personajes preferidos por los usuarios de Apex Legends, simulando que fuera un fatality de la saga Mortal Kombat. El resultado es espectacular y podéis verlo a continuación.

Sin duda, Apex Legends está revolucionando el género de los battle royale y está ensimismando con su propuesta vertiginosa y con toques de hero shooter gracias a las habilidades únicas de cada personaje, que proporcionan emocionantes refriegas por equipos.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Si queréis saber más sobre Apex Legends, no os perdáis estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíaislos mejores personajes para empezar a jugarcómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacenlas mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquiadónde encontrar los 10 peluches de Nessy o cómo auto reanimarse en una partida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.