Logo Hobbyconsolas.com

Un fan recrea la escena más mítica de Metal Gear Solid 3 Snake Eater con Unreal Engine 4 y Ray Tracing

Metal Gear Solid 3
¿Te imaginas cómo luciría Metal Gear Solid 3 con gráficos actuales? Un fan lo ha hecho posible con este espectacular tráiler.

La saga Metal Gear Solid es una de las más queridas por la comunidad de jugadores, y en concreto Snake Eater, su tercera entrega, está en el corazón de aquellos que lo disfrutaron en PS2. No es de extrañar que los fans estén deseando que Konami o Hideo Kojima lancen un remake del juego.

De momento dicha posibilidad es solo un gran deseo, pero los fans no dejan de sorprendernos. Después de ver el impresionante mod HD para Metal Gear Solid 3, ahora un fan ha recreado la escena más legendaria del título con el motor gráfico Unreal Engine 4 y Ray Tracing.

Como ya sabréis, en dicha escena vemos como Big Boss, el protagonista de esta entrega, sube por unas escaleras mientras suena de fondo el tema Snake Eater. Una vez llega a la superficie, se muestra el título del juego...pero esta escena hecha por un fan incluye algunas sorpresas. 

Por si os parece poco el increíble detalle técnico de este trailer, que cuenta con efectos Ray Tracing y texturas recreadas con el Unreal Engine 4, este fan ha incluido más de una referencia...además de un desenlace desagradable que, literalmente, supone un ''comedor de serpientes''.

Cuando Big Boss sube a la superficie, se oculta en una caja que claramente hace una referencia a Death Stranding, otro juego de Hideo Kojima, pero es que además podemos ver como una serpiente repta hasta el interior de dicha caja. Poco después, Big Boss nos sorprende con su apetito...que homenajea el título de Metal Gear Solid 3.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Este tráiler es obra del fan Warpgazer Animations, y sin duda casi podría pasar por un remake oficial de Metal Gear Solid 3 Snake Eater. El juego se puso a la venta en el año 2004 para PS2, pero también se puede disfrutar en el recopilatorio MGS HD Collection lanzado en PS3 y Xbox 360, así como un port para PS Vita y Nintendo 3DS.

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

Estos títulos te permitirán ampliar tu colección de trofeos platino de PS4 sin excesivo esfuerzo o dedicación.

Descúbrelos

En cuanto a la saga Metal Gear Solid, por el momento se desconoce que pasará con la IP de Konami. Se rumorea que la compañía nipona podría subcontratar estudios para desarrollar una nueva entrega, aunque por el momento Metal Gear Survive es lo último que tuvimos de esta legendaria saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.