Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un fan recrea el tráiler de The Batman con un imponente estilo animado

The Batman - Teaser fan animado
Arthur Lee, un animador conocido como TheArt91Lee, ha recreado el teaser trailer de The Batman de Matt Reeves con este increíble estilo de animación.

Hace poco os contábamos que el rodaje de The Batman por fin ha terminado, tal y como comunicaba el propio director en sus redes sociales. La película de Matt Reeves con Robert Pattinson como el Caballero Oscuro ha sufrido unos cuantos baches durante la producción debido al Coronavirus, ya que la grabación de The Batman tuvo que pararse en varias ocasiones debido al aumento de casos y las restricciones en Reino Unido, el país donde se ha rodado parte de la fotografía.

Por supuesto, su estreno también se vio retrasado, al igual que el resto de la parrilla de estrenos de DC y Warner, y la película no legará a las salas de cine hasta marzo de 2022. La espera, como suele pasar, ha hecho que los fans se vuelvan más ansiosos y creativos, y en este caso un fan de Batman ha llegado a recrear el primer teaser que pudimos ver de manera animada.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Arthur Lee, quien publica sus animaciones como TheArt91Lee en YouTube ha realizado esta increíble animación que recrea plano a plano el trailer de The Batman con su particular estilo. Aunque es una animación un poco limitada a cuanto movimiento en algunos momentos, el nivel de detalle y acabado son muy imponentes, aprovechando tintas duras y bloques de color que dan la sensación de estar viendo un cómic animado. Si tenemos en cuenta de que toda esta animación ha salido (en principio) de la mano de una única persona, el resultado es todavía más admirable.

Desde luego, el teaser animado de TheArt91Lee nos hace preguntarnos cómo sería una película animada de Batman o cualquier héroe de DC con este acabado un poco más alejado de los dibujos animados tradicionales. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría ver una película de Batman con este estilo?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.