Zelda Breath of the Wild

Así sería la pantalla principal de The Legend of Zelda Breath of the Wild si se hubiera lanzado para Super Nintendo. Si eres fan de la saga, esta recreación te conquistará.

Han pasado cinco años desde el lanzamiento de Zelda Breath of the Wild, y aún se habla sobre las aventuras de Link y la Princesa Zelda por Hyrule. No en vano, el GOTY 2017 es uno de los juegos más vendidos de la historia de Nintendo Switch.

En 2023 llegará su esperada secuela, que todavía no tiene fecha de lanzamiento (saldrá en primavera, eso sí). Mientras tanto, Internet se llena de fan arts, ilustraciones y homenajes a la aventura de Switch.

Zelda Breath of the Wild es una épica aventura que tiene de todo: acción, intensos combates, exploración, humor, drama y, sobre todo, total libertad de acción para el jugador.

VIDEO

¿Es ZELDA BREATH OF THE WILD el OCARINA OF TIME del SIGLO XXI?

¿Cómo hubiera sido Breath of the Wild si se hubiera lanzado en SNES? Sí, hablamos de la maravillosa consola de 16 bits de Nintendo, que fue un éxito absoluto en Japón y Occidente.

En SNES (Super Nintendo) tuvimos algunas de las mejores entregas de la saga Zelda. Un ejemplo es A Link to the Past, aunque es inevitable preguntarse si Breath of the Wild podría haber encajado en aquella época.

Tranquilos, porque vamos a salir de dudas. Un fan de Zelda ha recreado la pantalla de inicio de Breath of the Wild al estilo 16 bits... o pixel art, para ser más exactos.

La cronología de Zelda en vídeo: 35 años de una saga de leyenda

The Legend of Zelda - cronología en Hobby Consolas

Imaginaos que Breath of the Wild fuera un cartucho de Super Nintendo. Introduces el juego en la consola, la enciendes y descubres una preciosa pantalla de inicio.

Así sería la pantalla principal de Breath of the Wild si fuera un juego de SNES:

https://mobile.twitter.com/1TZAH/status/1542533996248276993

Vemos a Zelda y Link agachados, observando el atardecer de Hyrule mientras aguardan las aventuras para ambos. En el horizonte están el Sol y la Luna, con el logo de Breath of the Wild, y debajo el legendario ''Press start''.

El propio ITZAH (creador de la imagen) asegura que está diseñando un fondo de pantalla con esta recreación. Será un placer decorar nuestros ordenadores y móviles con esta maravilla.

¿Has jugado a Zelda Breath of the Wild? En caso de que no lo hayas hecho, ya estás dándole una oportunidad a uno de los mejores videojuegos de la historia, de Nintendo Switch y, por supuesto, todo un estandarte de la franquicia The Legend of Zelda.

Y además