Logo Hobbyconsolas.com

Una fan de Resident Evil luce su impresionante cosplay de Ashley Graham, la hija del presidente en Resident Evil 4

Ashley Graham Resident Evil 4

Esta fan de Resident Evil, KitCat_22, comparte su genial cosplay de Ashley Graham, la hija del presidente que acompaña a Leon en Resident Evil 4.

La saga Resident Evil nos cautiva por sus historias, situaciones y personajes. Por eso, es habitual que los fans compartan sus creaciones, ilustraciones... y cosplays, por supuesto. Ya hemos visto ejemplos con Ada Wong o Jill Valentine, pero, ¿ qué hay de Ashley Graham?

Si has jugado a Resident Evil 4 seguro que conoces a esta simpática joven, a quien teníamos que escoltar como Leon S. Kennedy en la cuarta entrega de la saga. Más allá de los problemas que tenemos para defenderla de los enemigos, lo cierto es que la recordamos con cariño.

Por ello esta fan de Resident Evil ha decidido compartir un impresionante cosplay, que recrea casi a la perfección a Ashley Graham. Se trata de KitCat_22, que ha subido una imagen en el hilo oficial de Resident Evil en Reddit. Como era de esperar, ha cosechado muchos comentarios positivos.

A pesar de que Ashley puede llevar distintos atuendos en Resident Evil 4, la imagen que se nos quedó grabada en la memoria es cuando viste su suéter naranja y su falda a cuadros. Y precisamente KitCat_22 recrea esta imagen... que casi parece sacada del videojuego de Capcom.

Es un cosplay de mucho nivel, porque el peinado es prácticamente el mismo, y el maquillaje utilizado recrea muy bien la expresión facial de Ashley Graham. Por supuesto, luce el icónico suéter naranja y la falda de cuadros... aunque echamos en falta un elemento.

Hablamos de la chaqueta marrón, que suele llevar Ashley atada al cuello en ciertos momentos de Resident Evil 4. Sin embargo, esto no resta ni un ápice de la fidelidad de este cosplay con el personaje de ficción.

Resident Evil 4

La mejor noticia es que KitCat_22 ha compartido muchos otros cosplay de Resident Evil. Además de este cosplay de Ashley Graham, esta fan se ha vestido de Jill Valentine, Claire Redfield... y hasta de la pequeña Sherry Birkin, que acompañaba a Claire en la campaña de Resident Evil 2.

En cuanto a Resident Evil 4, parece que Capcom sigue trabajando en el futuro remake del juego para PS5, Xbox Series X|S y PC, aunque habría reiniciado su desarrollo. Mientras tanto, habrá una versión VR exclusiva del periférico Oculus Quest 2, de la que ya conocemos nuevos detalles.

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

La saga Resident Evil nos presentó a una malvada empresa que pretendía convertir a la civilización en una horda de supercriaturas biológicas: Umbrella Corporation.

Saber más

Resident Evil 4 es considerado uno de los mejores juegos de la saga, y fue lanzado originalmente en Gamecube en el año 2005. Prácticamente podéis jugarlo en cualquier plataforma, aunque os recomendamos hacerlo en su versión HD para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.