Logo Hobbyconsolas.com

Un fan de Sega diseña y vende modelos y carcasas personalizadas de Game Gear ¡y son alucinantes!

Game Gear
No te pierdas estos alucinantes diseños para Game Gear que una tienda online ha comenzado a vender vía online.

Game Gear, la respuesta de SEGA a la Game Boy de Nintendo, llegó a Europa en 1991 convirtiéndose en una de las primeras consolas portátiles con pantalla a color. Décadas después, la portátil sigue siendo muy apreciada por los jugadores y una de esas piezas guardadas en las mejores colecciones.

La consola de SEGA sigue brillando como el primer día, aunque siempre se puede dar una buena capa de pintura para que vuelva ser joven. Que luzca como en sus mejores tiempos o incluso mejor es posible gracias a una web fan de Sega que está arrasando en opiniones positivas.

¿La razón de esto? Pues bien, RetroGear Customs es una tienda online que se ha posicionado como una excelente forma de insuflar vida a las Game Gears antiguas. No te puedes perder todo lo que hace esta web.

A parte de instalar pantallas y componentes a las consolas, RetroGear Customs rediseña las carcasas del hardware para darlas diferentes apariencias que apasionarán a los fans de Sega. La tienda cuenta con una gran cantidad de diseños inspirados, sobre todo en Sonic y los grandes personajes que rodean a la mascota de la compañía.

Ratón Retro 8Bitdo

Ratón Retro 8Bitdo

Este ratón retro es una opción ideal para los que quieren un mouse llamativo en un setup gaming. Es de 8Bitdo, una marca que hace periféricos de gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Si sois coleccionistas y fans empedernidos de SEGA, echad un vistazo a todo lo que tiene esta tienda, aunque advertimos que algunos diseños requerirán de una cartera abultada. Lo mejor de todo es que estas Game Gears siguen funcionando como el primer día.

Game Gear

Estas carcasas son para las consolas originales, porque, recordamos que Sega anunció Game Gear Micro a mediados del pasado año. Además, por si te apetece echar una buena y nostálgica vista al pasado, no dudes en consultar: Los 10 mejores juegos de Sega Game Gear.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.