Ir al contenido principal

¿Fan de El Señor de los Anillos? Recibe a tus amigos con el felpudo que todos querrán tener cuando lo vean

Felpudo Galdalf

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ya hace casi dos décadas de el estreno en cines de El Señor de los Anillos, que se dice pronto, aunque es una saga que nunca pierde fuelle, sobre todo ahora que se aproxima el estreno de una nueva serie basada en el universo creado por Tolkien.

Dicho esto, los fans de El Señor de los Anillos suelen ser los más fieles y empedernidos. Si eres uno de ellos, el producto que traemos hoy te va a interesar. Se trata de un felpudo inspirado en la icónica escena de Galdalf en Minas Moria, cuando hace frente al Balrog y grita las palabras "No puedes pasar" en español o "You shall not pass" en la versión original. Su precio es de 1,16€ en AliExpress.

El tamaño, de 60 x 40 centímetros, es suficiente para ponerlo en la puerta de casa. Además el material parece de bastante calidad, como así atestiguan los comentarios de los usuarios que ya lo han comprado.

Puedes elegir aumentar el tamaño si lo prefieres, aunque como es lógico, a mayor tamaño más caro te saldrá.

Si una cosa está clara es que cuando te visite otro fanático de la Tierra Media, querrá que le digas dónde lo has comprado para hacerse con uno, y es que no puede pasar desapercibido en ningún caso.

El envío se realiza, cómo no, desde Asia, aunque en un plazo de 3-4 semanas lo tendrás en casa. La buena noticia es que es totalemente gratis, así que no queda más remedio que echarle paciencia y esperar, ya que pese a que Amazon España también lo vende, requiere una compra mínima de cuatro unidades, y eso que es notablemente más caro.

Hay otras versiones que puedes comprar en unidades por separado, aunque no reflejan la postura tan archiconocida de Galdalf con bastón y espada en mano preparándose para cortarle el paso al Balrog, aunque eso sí, si eres cliente de Amazon Prime podrías tenerla en casa mañana mismo.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además