Ir al contenido principal

¿Fan de Sony y PS4? Demuéstralo incluso en tus desayunos con esta taza de PS4 que Amazon ha rebajado

Taza PS4 Paladone

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si coleccionas merchandising de Sony, ahora puedes añadir algo más a tu colección gracias a una oferta limitada que ha activado Amazon, pero tienes que darte prisa porque hay pocas unidades.

Amazon tiene un catálogo de productos amplísimo, con cientos o miles de productos de todo tipo y precio, incluida una gran variedad de productos inspirados en series, películas o videojuegos.

En esta última categoría cabe la taza de PS4 diseñada por Paladone que puedes comprar ahora mismo por sólo 14,51€, un buen precio si tenemos en cuenta que antes costaba más de 20 euros.

Además, si ya tienes Amazon Prime, recibirás tu pedido mañana mismo y sin tener que pagar un céntimo en gastos de envío. Si no lo eres, simplemente puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Además, dándote de alta podrás ver las mejores series de Prime Video y tener acceso durante 30 días a Twitch Prime con sus juegos y lotes gratis.

No cabe duda de que Sony tiene muchos fans en todo el mundo, de ahí que haya todo tipo de merchandising no sólo de PS4, la última de sus consolas, sino de las versiones anteriores de la misma, productos que apelan sin duda a la nostalgia.

Por ejemplo, hay decenas de modelos distintos de camisetas de PlayStation con licencia oficial de compañías como Koch Media.

Sin por algún motivo la taza que es motivo principal de esta oferta se agota, algo que puede ocurrir ya que hay pocas unidades, Amazon también tiene disponible este otro modelo de taza, metálica e ideal para viajes y desplazamientos. Tiene un precio de sólo 13 euros, así que también es muy asequible.

No cabe duda alguna de que vivimos en la era dorada del merchandising de todo tipo, con tiendas haciendo su agosto con todo tipo de accesorios, desde camisetas hasta figuras de colección, algo que por otra parte cualquier verdadero fan de una saga agradece enormemente, ya que reduce los precios de forma notable.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además