Si fan de Star Wars eres, comprar este pack debes: una taza y una camiseta del maestro Yoda por sólo 12,99 euros

Yoda - Star Wars

En Zavvi tienen un pack sólo apto para verdaderos fans de Star Wars: una camiseta del maestro Yoda y una taza del mismo personaje por sólo 12,99 euros.

¿Algún fan de Star Wars en la sala? Seguro que sí, ¿quién no querría ser fan de una saga galáctica más impresionante jamás creada? Te guste más o menos, no puedes negar que esta franquicia ha hecho historia. ¡Si hasta tiene su propio día y todo!

Y lo que también tiene es mucho merchandising: películas, videojuegos, figuritas, maquetas de LEGO... Y claro, ropa. Y tazas. Como esta camiseta y esta taza que hacen honor al maestro Yoda, el guía espiritual de muchos fans de Star Wars. Y gracias a Zavvi, la camiseta y la taza de Yoda pueden ser tuyos por sólo 12,99 euros.

¡Consigue tu camiseta + taza del maestro Yoda por 12,99 euros!

Se trata de una camiseta de Yoda de color blanco. El maestro aparece en un póster inspirado el póster Hope de Obama, con el que el antiguo presidente se presentó a las elecciones de 2008 en Estados Unidos. Una imagen icónica que ahora cuenta con la tez del maestro más famoso de la historia del cine.

La camiseta, con licencia oficial de Star Wars, está disponible para hombre, mujer y niño. Las dos primeras van de la talla S a la 5XL y la de niño se diferencia en rangos de edad de entre tres y doce años. Está fabricada 90% en algodón y 10% es poliéster, por lo que el tejido es suave y cómodo.

En la web de Zavvi tienes una guía de tallas que te recomendamos mirar detenidamente para que escojas la adecuada para ti. Si prefieres que la camiseta te quede holgada, lo aconsejable es que pidas una talla más de la tuya, pero básate en tu cuerpo, medidas y gustos.

VIDEO

Primer teaser de Star Wars Visions, el nuevo anime basado en la saga galáctica

En cuanto a la taza, se trata de una taza transparente con el nombre de Yoda en color negro decorando todo su cuerpo. Lo interesante de esta taza es que, cuando la utilices para tomarte una bebida calentita, el maestro Yoda hará su aparición en las letras de su nombre.

La camiseta por sí sola cuesta 14,99 euros y la taza, 11,99 euros. Pero gracias a esta oferta, lo que debería costarte cerca de 30 euros en conjunto te cuesta sólo 12,99 euros. ¿Y cómo disfrutar de este pack a este precio? Tan fácil como añadir ambos productos a la cesta y la oferta se aplicará automáticamente.

Así que ya sabes: durante un tiempo limitado puedes llevarte este pack de camiseta y taza de Star Wars por solo 12,99 euros. ¿A qué esperas para aprovecharte de esta oferta irrepetible?

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos o saber cuándo hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes mantenerte informado en tiempo real.

Síguenos en Telegram

Y además