Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un fan de Star Wars muestra la IMPRESIONANTE colección que tiene en su sótano y arrasa en Tiktok

Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza

Su sótano es un homenaje a Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza, pero también está plagado de figuras de acción, carteles, y sables láser.

El fenómeno fan no conoce fronteras y por eso mismo pueden tener una entrega hacia sus sagas favoritas mayor a la que nos podamos imaginar. Hay quien se va al Sahara para buscar restos de escenarios enterrados en el desierto, y hay quien imagina cómo sería una serie estilo What if...? de Star Wars.

Luego está quien salta a la fama en TikTok por tener el sótano temático de La Guerra de las Galaxias más asombroso de los que hemos visto en los últimos tiempos, porque ya que te vas a renovar el sótano, ¡pues mejor hacerlo por todo lo alto!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En tan solo dos días, el vídeo que ha publicado el tiktoker Patrick ha alcanzado las 4,7 millones de visualizaciones, los más de 649.500 likes y los más de 18.000 comentarios, unas cifras que siguen creciendo a día de hoy.

He amado Star Wars desde que era un niño”, le contaba Patrick a Newsweek. “Nací cuando salieron las películas originales. Solía ver Una nueva esperanza cada vez que estaba enfermo en casa”.

 “He querido construir este sótano durante años. El plan siempre fue tener un sótano terminado para cuando mi hijo estuviera en la escuela secundaria para que pudiera tener un espacio para pasar el rato con amigos”.

Dicho y hecho, Patrick se esforzó por ganarse el título a Padre del Año y se le presentó una oportunidad que no podía dejar escapar cuando la cuarenta le obligó a estar encerrado en casa.

En el vídeo podemos ver el resultado final, con la puerta del sótano abriéndose para dar paso al texto de apertura de Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza expuesto en el techo. Y eso es sólo el comienzo, porque su colección de la saga es inmensa, pasando por carteles, estantes de exposición con figuras, réplicas… y hasta sables láser.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.