Logo Hobbyconsolas.com

Un fan de Super Mario 3D All-Stars crea un colorido manual de 44 páginas

Análisis Super Mario 3D All-Stars
Un jugador y fan de Super Mario 3D All-Stars crea este manual para el juego desde los originales de cada juego, añadiendo algunos cambios de cosecha propia.

Un jugador y fan de Mario ha creado un manual en Etsy para Super Mario 3D All-Stars, incluyendo los tres juegos presentes en la recopilación. Como bien sabéis los que ya tenéis el juego en forma físico, el título de Nintendo no incluye manual, de modo que esta sería la única manera de tener uno; con el añadido del ingenio de este usuario.

Super Mario 3D All-Stars se lanzó con motivo del 35º aniversario de Mario, por lo que es la primera vez que los usuarios de Nintendo Switch pueden jugar a Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. No es de extrañar que tuviera tanto éxito nada más salir a la venta, aunque con la crítica de que solo estará disponible en físico y digital hasta el 31 de marzo de 2021.

Quizá por ésto, y porque en la caja solo viene el cartucho, el usuario de Etsy Rowan Fox-Noble, quien ya hiciera lo mismo para Super Mario Odyssey, pensó en darle un homenaje especial para esta ocasión. Por eso mismo, el manual no solo está reformulado con materiales originales de los manuales de estos tres juegos, sino que tiene incluso nuevo contenido.

LEGO Super Mario

LEGO Super Mario

Juego oficial de la nueva colaboración entre Nintendo y LEGO. Llega el primer juego de bloques LEGO Super Mario con una figura XL de Mario totalmente interactiva y con pantalla. Puedes crear los mundos que tú quieras con sus piezas.

Consíguelo al mejor precio

Por ejemplo, el manual tiene una lista con los principales objetos coleccionables de cada juego. Pensado y diseñado para encajar a la perfección en la caja de Nintendo Switch, es un gran añadido al recopilatorio de juegos de Nintendo que, desde luego, más de un apasionado de los plataformas de Mario querrá tener.

Se nota el cariño que le ha puesto Fox-Noble al manual, sobre todo teniendo en cuenta el aniversario de Mario y toda esta situación que estamos viviendo debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, y a pesar del éxito del juego en Japón, en GAME durante este pasado mes de septiembre y en España en general según AEVI, muchos lamentan, por un lado la ausencia de Super Mario Galaxy 2 y la limitación en producción del juego.

Ya disponible en My Nintendo Store el nuevo merchandising oficial del 35 Aniversario de Super Mario

¿Qué tal os ha parecido y/o está pareciendo Super Mario 3D All-Stars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.