Logo Hobbyconsolas.com

Un fan de WipEout recrea la intro del primer juego y el resultado es espectacular

wipeout omega collection

Que el Jueves Santo no te quite las ganas de velocidad que seguramente tengas en el cuerpo.

¿Recordáis cómo jugar al primer juego de WipEout en las consolas de la época? El juego de carreras futuristas se lanzó años más tarde, y posteriormente relanzó con mejoras en HD, para diversas plataformas como PSP y PS4 en WipEout Omega Collection. Lo que está claro es que, como muchos otros, dejó huella en los recuerdos de muchos jugadores.

Pues hoy jueves os dejamos con una creación la mar de interesante para amenizar los días finales de vuestra semana santa, un fan de la saga ha hecho un remake de la intro del primer juego. Se llama Bejamin Brosdau y ha creado esta espectacular recreación de lo que se veía nada mas iniciar el juego en consolas PlayStation 1 y Sega Saturn.

Según parece, Brosdau ha dicho que lleva trabajando en el proyecto desde que empezó en 2009, pero ha tenido varios parones en su trabajo debido a diversas situaciones adversas. A principios de este año, se encontró en su disco duro con algunos archivos que estaba relacionados con este trabajo y que le recordaron al mismo.

Disco duro Seagate de Thor de 2TB

Disco duro Seagate de Thor de 2TB

Disco duro Seagate de 2TB para PlayStation de la edición Avengers, adornado con el DIos del Trueno Thor en su lateral.

Cómpralo al mejor precio

Por eso mismo, decidió ponerse de nuevo manos a la obra para trabajar en este Remake casero, sólo que decidió hacerlo otra vez desde cero. Según se afirma en la descripción del vídeo, Brosdau usó algunos sets de materiales de Kitbash y creó la introducción con 3dsmax y V-Ray, con "algunas cosas adicionales de Houdini y Renderman".

Os lo dejamos insertado porque merece echarle aunque sea un vistazo a su trabajo, el trabajo de Brosdau ha dado sus frutos después de muchos años.

Dos ex desarrolladores de Activision lanzan Circus Convoy, un juego físico de Atari 2600 en pleno 2021

¿Qué os parecido a vosotros el trabajo definitivo?

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.