Las opuestas personalidades de Miércoles y Enid son captadas a la perfección en este precioso fanart

Miércoles y Enid

Las opuestas personales de Miércoles y Enid en la serie de Netflix son reflejadas a la perfección en este precioso fanart realizado por el artista de DC Comics Gabriel Picolo.

Dentro de las series recientes de Netflix, sin duda una de las más exitosas ha sido Miércoles, la nueva producción original de la plataforma cuya trama se enfoca en la hija adolescente de la icónica Familia Addams, la cual interpreta en esta ocasión Jenna Ortega.

La serie nos muestra cómo Miércoles ingresa en Nevermore Academy, una escuela para adolescentes marginados con poderes sobrenaturales. Allí, la joven Addams se verá envuelta en la investigación de una serie de asesinatos que involucran a un extraño monstruo, el trágico pasado de sus padres y una profecía que vincula a la joven directamente con la destrucción de Nevermore.

Miércoles y Enid, la extraña pareja de Netflix

Al llegar por primera vez a la Academia Nevermore, Miércoles se disgustó al descubrir que tendría que compartir su habitación con otra estudiante, la chica lobo Enid Sinclair (interpretada por Emma Myers), quien rápidamente se reveló como el polo opuesto de Miércoles en prácticamente todos los sentidos.

Así, mientras que el personaje de Jenna Ortega cuenta con una personalidad sin emociones y está llena de pesimismo, Enid posee una personalidad de lo más alegre y positiva. Sin embargo, a pesar de ser tan diferentes, acaban convirtiéndose en muy buenas amigas, cuya relación fue el punto fuerte de esta primera temporada.

Es por ello que Gabriel Picolo, artista de DC Comics, ha querido plasmar la relación de Miércoles y Enid en un bonito fanart, cuyo precioso resultado podéis contemplar a continuación.

"¿Crees que yo también soy espeluznante?"

"Ni de lejos".

El arte de la ilustración cuenta con el estilo característico de Picolo que se hizo famoso con una línea de obras de "Casual Teen Titans", que lo llevaron a una serie de cómics de Teen Titans en DC.

En vista del gran éxito cosechado y de ser una de las series más vistas de la plataforma, Netflix no lo ha dudado y ha renovado Miércoles por una segunda temporada, la cual veremos próximamente en la plataforma. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios de Miércoles?

Y además

Miércoles (Serie TV)

Miércoles cartel

Argumento:

Miércoles es una nueva serie original de Netflix creada porAlfred Gough y Miles Millar, responsables de las series Smallville, Into the Badlands y Las crónicas de Shannara. Ambientada en el universo de La familia Addams, esta serie cómica de terror cuenta con la dirección de Tim Burton, cineasta detrás de películas como Eduardo Manostijeras, Bit...