Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans de Alita, Ángel de combate reclaman una secuela usando vallas publicitarias

Alita: ángel de combate
A la hora de llamar la atención, los fans de Alita, Ángel de combate siguen los pasos de los maestros del Snyder Cut.

A principios de 2019, Fox lanzaba finalmente la película de Alita, Ángel de combate. Robert Rodriguez se ponía detrás de las cámaras para traernos esta adaptación del manga GUNNM de Kishiro Yukito. A pesar de tener un éxito moderado en taquilla, con poco más de 400 millones de dólares de recaudación, no tardó en comenzar a hablarse de una secuela del filme entre la base de fans que había aglomerado bajo el nombre de Ejército de Alita.

Sin embargo, la adquisición de los activos de cine y televisión de Fox por parte de Disney en primavera de 2019 dejó las posibilidades de una secuela de Alita, Ángel de combate en una posición complicada. Aunque los fans han seguido reclamándola.

Con la reciente luz verde al lanzamiento del Snyder Cut de Liga de la Justicia, después de más de dos años de campaña, muchos fans del Ejército de Alita han seguido su ejemplo y continúan con la campaña en redes sociales, y mucho más allá.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Al parecer, en una valla publicitaria rotativa de Koreatown, en Los Angeles, un anuncio reclamando la producción de la secuela de Alita, Ángel de combate anima a Disney a afrontar la película. La valla publicitaria incluye declaraciones favorables de Rosa Salazar, quien dio vida a la propia Alita en la película, y de Christoph Waltz, que encarnó al doctor Dyson, su rescatador y "figura paterna". Cierto es también que hace unas semanas, Christoph Waltz veía complicado que la secuela de Alita, Ángel de combate viera la luz algún día.

¿Os gustaría que Disney escuchase las peticiones de los fans y produjese una secuela de Alita, Ángel de combate?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.