Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de Bloodborne preparan “Return to Yharnam”, un evento para celebrar el sexto aniversario del juego

Bloodborne PC
Toca volver a recorrer las tenebrosas calles de Bloodborne. El juego de From Software cumple años y los fans se preparan para celebrar su evento anual.

Bloodborne de PS4 cumple seis años. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, pero los fans de este título único lo tienen muy presente y ya han iniciado los preparativos para homenajear esta obra tan especial de Miyazaki y los creadores de Dark Souls.

El juego PS4 dispone de una comunidad muy fiel que todos los años regresa a Yharnam como parte de una especie de ritual que insufla vida a la propuesta souls-like de terror que llegó en 2015.

Los fans de Bloodborne celebran lo que ya es una tradición en toda regla, el evento "Return to Yharnam", donde los jugadores más dedicados emprende su particular peregrinaje a este título para volver a jugarlo desde cero en una experiencia comunitaria.

El evento comienza hoy mismo, 24 de marzo y se extiende hasta el 7 de abril. Por supuesto, el paseo por Yharnam tiene unas reglas específicas, algo que siempre ha estado ligado a esta comunidad que siempre anda buscando nuevas formas de ponerse a prueba.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Los jugadores deberán crear un nuevo personaje y tendrán que dejarse ver en el modo cooperativo y PvP como parte de esa revitalización anual que pretende conseguir dicha celebración a nivel mundial. El evento también cuenta con regalos, concursos de arte, todo organizado por los fans. Podéis echar un vistazo a la publicación en Reddit del usuario Aveldaheilt para conocer todos los detalles.

Por si eres un apasionado de este juego, no puedes perderte cómo sería Bloodborne si fuese un juego de PS1. Este es el increíble demake que apasiona a los fans de From Software. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.