Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de Call of Duty Warzone acusan a los desarrolladores de reciclar mapas en las actualizaciones

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone se ha actualizado para la temporada 2. Sin embargo, algunos cambios del mapa no han gustado a sus jugadores que han acusado a los desarrolladores de copiar elementos.

Al se run battle royale gratuito, Call of Duty Warzone no para de actualizarse para seguir aportando cambios y novedades. Sin embargo, algunas de esas updates causan problemas dentro del juego, a nivel de meta, pero también de manera visible.

Las sucesivas temporadas nos han ido dejando cambios en el mapa Verdansk casi desde el comienzo del juego. Por desgracia, parece que los últimos cambios no han gustado a los jugadores, que ya se han encargado de protestar abiertamente contra los desarrolladores de Warzone.

Con la actualización de la nueva season, parece que Verdansk ha quedado desactualizado, ya que los cambios que ha experimentado el mapa, no son cambios nuevos, si no reciclados, por así decirlo. Un usuario se daba cuenta de esto.

Billie-Turn señalaba en Reddit una parte del mapa que parece haber sido cambiada en realidad representa a una actualización pasada del juego e indicaba que sus creadores estaban reciclando contenido de Warzone.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Los jugadores señalan que faltan elementos como las vías de tren, un túnel, las escaleras que conducen al hospital y más, como que el nivel del garaje de Stadium ahora está cerrado y señalaban que Raven Software no había solucionado esto.

Los problemas de Warzone han sido un tema candente desde el lanzamiento del juego. Sin embargo, recientemente se ha conocido que Call of Duty Warzone explotaría su mapa al final de la temporada 2 para renovar Verdansk. Para colmo, el stream “mujeres de Warzone” de la marina americana se llena de emojis de bombas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.