Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans comienzan a imaginar a Mahershala Ali como Blade... Y el actor se hace eco

Mahersala Ali

Aunque ahora mismo el cine se encuentre prácticamente parado por el Coronavirus, los planes con respecto al Universo Cinematográfico Marvel siguen en marcha, entre ellas el reboot de Blade con Mahersala Ali como nuevo protagonista, teniendo la aprobación del mismísimo Wesley Snipes, quien, por cierto, se rumorea que podría interpretar a Drácula.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Como suele ser habitual últimamente, la participación del actor Mahersala Ali como Blade no ha gustado a muchos de los fans, pero sí ha entusiasmado a otros tantos. Tales son las ganas de ver al intérprete en el papel del medio vampiro cazador de vampiros que no han sido pocos los que se han imaginado a Ali caracterizado como Blade en diversos fan arts.

Tal ha sido la repercusión de los fan arts de Blade que ha llegado a oídos del propio Mahersala Ali, quien se ha hecho eco en las redes sociales compartiendo en su cuenta de Instagram un fan art de sí mismo como Blade realizado por el artista Max Beech. Podéis ver el post a continuación.

A raíz de este arte compartido por Mahersala Ali, el artista Salman Artworks ha realizado un espectacular póster fan con el actor caracterizado como Blade. Podéis echar un vistazo al póster fan en el siguiente post de Instagram.

Protagonizada por Wesley Snipes, la película original de Blade contaba con calificación R debido a su alto grado de violencia, cuyo éxito le llevó a generar dos secuelas. No obstante, lo más probable es que el Blade del UCM no comparta las mismas dosis de violencia teniendo en cuenta el enfoque que siempre se le ha dado a esta saga de películas de Marvel Studios.

Por el momento no se sabe mucho más acerca de la película Blade, teniendo entre los rumores más recientes que su fecha de estreno podría tener lugar en otoño de 2022, algo que Marvel Studios todavía no ha confirmado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.