Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans convierten #MakeTheBatfleckMovie en trending topic, reclamando el regreso del proyecto de Ben Affleck

Ben Affleck como Batman
Muchos fans quieren de vuelta al Batman de Ben Affleck a la gran pantalla, y han convertido el hastag #MakeTheBatfleckMovie en tendencia en redes sociales.

Todavía no se ha cumplido un mes desde que La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegaba a HBO Max (Y HBO en aquellos países donde la nueva plataforma todavía no presta servicio), y sin embargo hemos podido ver multitud de consecuencias. Warner dio luz verde al "Snyder Cut" de Liga de la Justicia en 2020, tras más de dos años de campaña a través de redes sociales y en el mundo real, lo que también sentó un precedente de cara a la presión de los fans sobre el estudio.

Ahora, con el espíritu renovado tras ver la película de Zack Snyder, los fans están lanzando una ingente campaña bajo el hastag de #RestoreTheSnyderVerse, para que Zack Snyder vuelva a tener el control creativo del Universo Extendido de DC.

Pero ese no es el único hastag que se ha vuelto viral. Dentro de los esfuerzos de los fans por reclamar a Warner más de lo que han visto y anticipaba La Liga de la Justicia de Zack Snyder, otros proyectos como la película en solitario de Ben Affleck como Batman han resurgido en redes.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Ben Affleck fue dejando progresivamente el proyecto de película de Batman que originalmente iba a dirigir, escribir y protagonizar. El proyecto fue hibridando hasta convertirse en The Batman, la película escrita y dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Sin embargo, los fans reclaman que la película de Ben Affleck también tenga cabida, y han convertido en trending topic el hastag de #MakeTheBatfleckMovie.

Liga de la Justicia - Batman

¿Creéis que Warner cederá ante la presión de los fans? De momento el estudio ha dicho que no tienen intención de abordar nuevos proyectos relacionados con La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.