Logo Hobbyconsolas.com

Fans crean un "Super Mario Bros Battle Royale" gratuito que se puede jugar ya mismo

Martín Amechazurra Falagán

Super Mario Bros Battle Royale

Tras los últimos dos años de dominio de Fortnite, parecía que no quedaban más "Battle Royales" por hacer, pero nos equivocábamos. Si en los últimos meses os habéis sorprendido con propuestas como el Tetris 99 de Nintendo Switch, esperad a conocer Mario Royale, el Battle Royale de Super Mario Bros gratuito, creado por unos fans del juego, y que se puede probar ya mismo a través de cualquier navegador.

 

Sí, sí, tal y como lo leéis. Un usuario de YouTube, conocido como InfernoPlus, ha creado una especie de Super Mario Bros Battle Royale como una recreación del clásico de Nintendo adaptada al formato Battle Royale, completamente gratuita, y que se puede jugar ya mismo a través de cualquier navegador. En él, 99 "Marios" se lanzan a completar uno de los niveles del juego mientras tratan de llegar al final los primeros sin perecer en el intento, empleando caparazones, estrellas y todo lo que tengan a su alcance para eliminar a la competencia.

Super Mario Bros Battle Royale

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Como os hemos comentado, Mario Royale es una experiencia multijugador totalmente gratuita, y se puede jugar a través de la siguiente página web. Por supuesto, al tratarse de un proyecto fan no oficial que emplea los materiales originales de Super Mario Bros, habrá que ver cuánto tardan desde Nintendo en tumbar este proyecto. Pero hasta entonces, no lo dudéis y probad esta curiosa versión de los Battle Royale.

Si os habéis perdido cualquiera de las novedades de Nintendo presentadas durante el E3 2019 de esta pasada semana, podéis consultarlas todas con nuestro resumen de la conferencia de Nintendo, donde repasamos el tráiler gameplay de Luigi's Mansion 3 y de Astral Chain, el tráiler de No More Heroes 3, la fecha de salida de Animal Crossing New Horizons, el tráiler del remake de Link's Awakening y lo más importante, el anuncio de la secuela de Breath of the Wild.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.