Logo Hobbyconsolas.com

Los fans creen hay una pista de GTA 6 en el trailer de la nueva expansión de GTA Online, The Cayo Perico Heist

GTA Online Cayo Perico
En el tráiler de la nueva actualización de GTA Online se puede estar escondiendo una pista en torno a la nueva entrega numerada de la saga creada por Rockstar Games.

A finales de la semana pasada, GTA Online presentaba The Cayo Perico Heist, nueva isla y golpe para jugar solo o en compañía, pero puede ser que esconda algo más; o al menos eso piensan algunos fans de la saga. En el tráiler de dicha nueva expansión se esconde una pista que puede conducir a GTA VI, es lo que afirman ciertos fans.

Y la verdad es que entonces, de ser cierto, escondería una pista dentro del tráiler de la mayor actualización de GTA Online, la cual añade una nueva localización y el golpe Cayo Perico. Se ha notado que en el vídeo hay coordenadas GPC, las cuales al llevarlas a Google Maps llevan a una carretera bastante sucia en los bosques de Virginia, Estados Unidos.

Echando un vistazo con vista de águila, se puede apreciar claramente un terreno con mucho viento que, la verdad, parece tener bastante parecido con VI, el número romano 6. Como tal, desde Kotaku han informado que muchas personas están conjeturando que esto es una especie de anticipo, o quizá referencia, al próximo juego de la saga GTA.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

Pero no solo se quedaron en una RRSS, otros fans en Twitter también empezaron a especular sobre ello. ¿Será esto de verdad una pista dejada por Rockstar para que los más dedicados -o especulativos- la encuentren? Aunque puede ser, pese a todo ello, que se trate de una mera coincidencia.

Muchos están ya intentando juntarse para poner todo junto en este misterio, con algunos convencidos de que la forma de la carretera es demasiado perfecta como para ser una mera coincidencia. Y, ciertamente, es demasiado rara la forma en que la carretera parece formar un VI, por lo que en Reddit ya hablan incluso de "GTA VI:RGINIA".

Rockstar detalla la retrocompatibilidad en PS5 y Xbox Series X, más allá de GTA V y Red Dead Redemption 2

Vosotros qué pensáis, ¿sería este un anticipo de la nueva entrega de Rockstar con GTA VI?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.