Logo Hobbyconsolas.com

Fans de Cyberpunk 2077 intentan desvelar uno de los grandes misterios del juego: ¿quién es “Mr. Ojos Azules”?

Cyberpunk 2077
¿Quién es Mr. Ojos Azules en Cyberpunk 2077? Muchos jugadores están tratando de resolver esta pregunta sobre uno de los secretos más grandes del juego de mundo abierto.

CD Projekt Red no ha tenido el mejor de los lanzamientos debido a sus problemas con varias versiones de Cyberpunk 2077, aunque eso no quita que el juego presente un buen desarrollo y cuente con calidad de sobra para posicionarse como uno de los grandes juegos de 2020.

Como suele ser normal, siempre hay luces y sobras. Las luces de Cyberpunk 2077 provienen de sus personajes y su mundo. Night City deja que el jugador explore y sea testigo de historias muy interesantes llenas de personajes de todo tipo. Sin embargo, uno de ellos es él que más preguntas está generando entre la comunidad de jugadores.

Hablamos de Mr. Blue Eyes, un personaje que se ha caracterizado por sus ojos azules brillantes. Este rasgo, que es muy común entre los habitantes de Night City, es especialmente distintivo en este hombre. ¿Por qué? Bien, veamos la razón por la que este NPC se ha hecho tan popular. Cuidado que a partir de aquí hay spoilers de Cyberpunk 2077.

Tenemos la oportunidad de conocer a Mr. Blue Eyes en uno de los finales del juego. Con el candidato a alcalde Jefferson Pelaez, se acaba insinuando que este político está sometido a una especie de control mental cybernético por una IA desconocida. Durante la misión Dream On, en la que V colabora con Mr. Blue Eyes para robar unos datos de una estación espacial, la mente de V es atacada. Después de reunirse con Jefferson, se puede ver como Mr. Ojos Azules observa el encuentro desde una distancia segura. Cuando la reunión termina, este personaje ya no está.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Esta es, desde luego, una curiosa casualidad, que deja de serlo cuando nos damos cuenta de que Jefferson y Mr. Ojos Azules portan el mismo anillo cada uno. Es aquí donde entran las teorías de los fans que mencionan que el personaje que se encuentra detrás de la manipulación sobre Jefferson es Mr. Ojos Azules y que el anillo es la vía para introducirse en su cerebro.

No obstante, otro NPC de Cyberpunk 2077 también tiene sus propias teorías. Hablamos de Garry el Profeta, un desquiciado que es reconocido por sus teorías de la conspiración. Garry porta este mismo anillo y habla de unos seres conocidos como Alpha Centauri que controlan a los políticos y que se camuflan bajo formas humanas, pero que son reconocibles por sus ojos azules. La "locura" de Garry se puede achacar a que dice haber escuchado conversaciones alienígenas en su cabeza, un programa similar al que se ha visto sometido Jefferson.

Cyberpunk 2077 the Witcher Geralt

Entonces, quién es Mr. Ojos Azules. Esa es la pregunta que todo el mundo se hace. ¿Se trata de un extraterrestre? ¿Un simple ciudadano? ¿Alguien poderoso al que le encanta mover los hilos desde la sombra? Puede que el misterio se resuelva con el tiempo.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.