Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de Destiny 2 muestran su descontento al descubrir que las mazmorras de la expansión La Reina Bruja se deben comprar por separado

Destiny 2 The Witch Queen

Bungie obligará a comprar la Edición Deluxe de Destiny 2: La Reina Bruja para acceder a sus nuevas mazmorras, y comprar un pack adicional del 30 aniversario para acceder a la tercera mazmorra. En total: 100 euros si quieres acceder a todo el nuevo contenido.

Los fans de Destiny 2 no están nada contentos al descubrir que las mazmorras de la expansión La Reina Bruja no estarán incluidas en la edición estándar del juego, y tampoco en el season pass. Solamente podrás acceder a ellas comprando la cara edición Digital Deluxe.

El 22 de febrero de 2022 se lanzará The Witch Queen, la nueva expansión de Destiny 2 con una nueva campaña, localización y clase de arma, Glaive. Sin embargo, habrá tres mazmorras que no estarán incluidas en las ediciones estándar.

El community manager del juego de Bungie, Chris Shannon, lo clarificó en una publicación de Reddit, que ha sido fulminada a votos y comentarios negativos.

"Si compras la Edición Digiral Deluxe de The Witch Queen recibirás la expansión, las cuatro temporadas del próximo año, y las dos mazmorras. Si compras la edición estándar, podrás actualizar pagando a la edición Deluxe para conseguir las mazmorras más adelante."

"También ofreceremos una forma de comprar las mazmorras por separado en el futuro, pero no estarán incluidas en los pases de temporadas".

Es decir, la Edición Estándar, de 39,99 euros, no te dará acceso a las dos nuevas mazmorras de Destiny 2: La Reina Bruja. Tendrás que comprar la Edición Deluxe, que cuesta 79,99 euros, o si ya tienes la estándar, actualizar a la Deluxe posteriormente pagando la diferencia. También se podrán comprar las mazmorras por separado a un precio desconocido todavía.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

A eso, como apuntan desde VGC, hay que sumar una tercera mazmorra que se lanzará únicamente con el Pack del 30 aniversario de Bungie, y que tampoco estará incluida en los pases de temporada ni en la versión Deluxe.

Por lo tanto, si quieres acceder a todo el nuevo contenido de Destiny 2, incluyendo las tres mazmorras, la forma más económica de hacerlo es con el bundle Destiny 2: La Reina Bruja Deluxe + Paquete del 30 aniversario de Bungie, que sale a 99,99 euros.

El lanzamiento de Destiny 2: La Reina Bruja también obligará a archivar una de sus mejores expansiones, Los Renegados. Si no lo has jugado, esta será tu última oportunidad. El juego base de Destiny 2 ahora es free to play, pero si quieres acceder al nuevo contenido, no te saldrá barato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.