Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans donan miles de dólares a la "niñera" de Borat: Subsequent Moviefilm

Borat: Subsequent Moviefilm
La cruda realidad de la mujer que hizo de niñera en Borat: Subsequent Moviefilm, ha hecho reaccionar a los fans recaudando miles de dólares para Jeanise Jones.

No todas las historias que rodean a Borat: Subsequent Moviefilm son graciosas, divertidas, o simplemente satíricas. La secuela del falso documental de Sacha Baron Cohen se estrenaba la semana pasada en Amazon Prime Video tras ser filmada en secreto durante algunos meses. Como falso documental, la película secuela de Borat mantuvo en la inopia a muchas de las personas que aparecen entrevistadas o filmadas durante la producción, algo que no entusiasma a mucha gente, especialmente cuando descubren el pastel.

Este es el caso de Jeanise Jones, la mujer que hizo de niñera en Borat: Subsequent Moviefilm pensando que se trataba de un documental legítimo. La actriz se enteró de la verdad cuando salió el primer tráiler de la película de Sacha Baron Cohen. Y para más inri, solamente le pagaron 3.600 dólares por su aparición (para los que no estéis puestos en el tema de los salarios del mundillo, eso es una miseria en Estados Unidos para el trabajo que desarrolla Jones).

El pastor de la iglesia a la que asiste Jeanise Jones hizo pública la situación de la mujer, que además de haber cobrado poco por aparecer en Borat: Subsequent Moviefilm, había perdido su trabajo durante la primera ola de la pandemia de coronavirus (COVID-19) tras 32 años trabajando.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La reacción de los fans ha sido inmediata. A través de GoFundMe se ha abierto una colecta de fondos para donar a Jeanise Jones para ayudarla en estos momentos difíciles. La colecta estableció como objetivo 100.000 dólares y ya lleva más de 105.000. Sin duda, de vez en cuando Internet saca la humanidad de la gente a relucir y compensa la negatividad de la gente que pulula por algunas redes sociales. Ahora cabe esperar a ver si el propio Sacha Baron Cohen se redime con Jones. Aunque el humorista está actualmente apagando todos los fuegos que ha encendido con la película, que no son pocos.

Borat: Subsequent Film

Prime Video

¿Qué opináis de la historia de Jeanise Jones en Borat: Subsequent Moviefilm?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.