Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de Drakengard 3 ya se hacen escuchar

Ricard Verges

Los fans de Drakengard 3 ya se hacen escuchar
Mil firmas son las recogidas hasta el momento para la localización de Drakengard 3 en Europa y Norteamérica. Parece inevitable que Square-Enix cumpla con el deseo de miles de fans fuera de Japón.

Tras la brutal presentación de Drakengard 3, o mejor dicho Drag-on Dragoon 3, ahora los fans se han volcado en las redes sociales para pedir la localización del juego y, algo más descabellado, la llegada de la 10th Anniversary Box del juego, que incluye un montón de extras que los fans de la saga necesitan tener en sus estanterías. De momento, la petición va muy bien y ya se ha superado las mil firmas.

Los fans de Drakengard 3 ya se hacen escuchar

Es habitual que la comunidad gamer asista a la web Change.org para pedir algunas cosas importantes como, por ejemplo, que Dark Souls llegue a PC o que se cambie el final de Mass Effect 3… Y ambos ocurrieron. Con Drakengard 3 no se ha conseguido reunir tantas firmas (de momento van por 1083), pero para la escueta fanbase del juego fuera de Japón, este número la hace suficientemente fuerte como para que se trate de una firme petición que considerar para Square-Enix.

El director del juego, Yoko Taro, se ha congratulado al ver el movimiento que se ha creado en la red sobre este tema, y se ha unido a la causa compartiendo este éxito en todos sus perfiles sociales. Esperemos que todo este esfuerzo de difusión tenga su recompensa en forma de localización de una de las sagas más marginadas y discriminadas de PS2, que también tuvo su ración en nuestras consolas con NieR.

Todos los juegos creados por Cavia han sido traídos a nuestro país en inglés, así que mantendremos la esperanza para que la ansiada localización ocurra. ¡No dudes en firmar si te gustaría ver esta tercera entrega en nuestro país!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.