Ir al contenido principal

Los fans están en shock por la supuesta filtración del canibalismo de Armie Hammer

Armie Hammer
Los supuestos gustos caníbales de Armie Hammer se vuelven virales tras filtrarse una presunta conversación del actor a través de las redes sociales.

Las redes sociales son a veces ese lugar donde uno puede encontrarse cualquier cosa que se pueda imaginar, lo que generalmente implica un contexto negativo. Irónicamente, Armie Hammer, quien en su día participase en la película de La red social, podría estar siendo víctima, una vez más, de las idas y venidas que tienen estos medios de comunicación globales. Y la verdad es que el contexto es de lo más perturbador. Desde ya advertimos que el contenido que viene a continuación puede no ser adecuado para todos los públicos.

Varias cuentas de Twitter han filtrado supuestas conversaciones con la cuenta de Armie Hammer en la que el actor revela sus fetiches caníbales y donde expresa sus gustos por "beber la sangre" de sus amantes.

Como es natural, estas conversaciones se han vuelto virales en un abrir y cerrar los ojos, con gente aprovechando para ventilar los trapos sucios que han salpicado al actor durante los últimos años en la Red, como sus gustos por post relacionados con el sadomasoquismo.

Más allá de hacer las comparativas de rigor con El silencio de los corderos o Hannibal, los usuarios de Twitter, tanto fans como no fans, están mostrando su escepticismo ante esta supuesta revelación. Ciertamente las imágenes de estas conversaciones pueden haber sido manipuladas muy fácilmente, es algo que vemos a diario con todo tipo de contenidos. Muchos se muestran comprensiblemente incrédulos al tiempo que otros no pueden salir de su asombro.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os imagináis a Armie Hammer comiéndose el hígado de alguien con habas y un buen chianti?

Y además