Ir al contenido principal

Fans de Friends, este es vuestro regalo: el Central Perk en versión LEGO rebajado de precio en Amazon

Friends en Central Perk

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si eres fan de Friends, no puede faltar en tu casa este set especial de Central Perk de Lego que conmemora el 25 aniversario de la serie.

Si te hablo de Central Park, sabes que se trata del famoso parque de Nueva York. Y si te hablo de Central Perk, sabes que se trata de la cafetería donde se reunían los seis amigos de la célebre serie Friends, esa cafetería que ya es tan suya como nuestra.

Si tú también has envidiado a Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross por disfrutar de una cafetería tan acogedora, este es tu momento: puedes conseguir un set de Lego de Central Perk por 64,96 euros y tener tu propia cafetería de Friends en casa.

Consigue el set de Central Perk de Lego por 64,96 euros en Amazon España.

Este set homenajea a la serie por su 25 aniversario e incluye todos los detalles de Central Perk para convertirse en un elemento decorativo fantástico, así como un estupendo juguete para los más pequeños.

El set incluye de todo: el célebre sofá donde se sientan los seis amigos, el escenario para conciertos donde canta Phoebe sus pintorescas canciones, la barra donde Gunther atiende a los clientes y la ventana central con el logo de la cafetería.

Y por supuesto, el set incluye siete figuras para disfrutar de la hora punta de la cafetería: Ross, con su periódico; Chandler, con su maletín; Joey, con su fiel pizza; Rachel, con su sombrero al a moda; Monica, con un café; Phoebe, con su guitarra; y Gunther, con su escoba para limpiar la cafetería.

Lo más curioso de este set es que no se trata de la cafetería en sí, sino del plató; además de reunir a los seis amigos en el famoso sofá de Central Perk, incorpora focos en los laterales que convierten la cafetería en el plató original de la serie, como si tú mismo estuvieras grabando un episodio.

Por 64,96 euros tienes este set con nada más y nada menos que 1.070 piezas para recrear una de las cafeterías más famosas y replicadas del mundo televisivo. Un set repleto de detalles que no puedes dejar escapar si eres fan de la serie.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además