Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans de Han Solo: Una historia de Star Wars, vuelven a la carga pidiendo una secuela

Han Solo Una historia de Star Wars
Los fans han celebrado el segundo aniversario de Han Solo: Una historia de Star Wars reclamando una secuela.

Mayo es un mes de aniversarios para Star Wars. En el caso de este año, dos películas han destacado por celebrar aniversarios "redondos". Star Wars episodio III: La venganza de los Sith celebraba sus 15 años, mientras que Star Wars episodio V: El Imperio contraataca cumplió cuatro décadas desde que se proyectó por primera vez en Estados Unidos. Sin embargo, no todos los aniversarios recuerdan éxitos. Hace dos años, Han Solo: Una historia de Star Wars, supuso un piscinazo en taquilla para Lucasfilm y Disney.

Naturalmente, el fracaso de Han Solo: Una historia de Star Wars no se le puede atribuir a la película en exclusiva. De hecho tiene más que ver con las consecuencias de Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi y con una mala planificación por parte de Disney u Lucasfilm del estreno del spin-off. Por supuesto, las noticias de su rodaje no ayudaron tampoco.

Sea como fuere, no son pocos los fans que desde entonces, siguen queriendo ver una secuela de la película de Han Solo, que de hecho, deja abierta esa posibilidad con bastante certeza. Aunque parece poco probable a día de hoy que Lucasfilm retome esos planes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con motivo del segundo aniversario de Han Solo: Una historia de Star Wars, los fans han convertido en trending topic el hastag #MakeSolo2Happen. El éxito de la campaña a favor del Snyder Cut de Liga de la Justicia que ha llevado a Warner a aceptar estrenar ese corte en HBO  Max intenta ser replicado por los fans de Star Wars que quieren ver la secuela de la película de Han Solo convertida en realidad. O al menos, ver cerradas las tramas que quedaron abiertas en el spin-off de Star Wars.

Han Solo: una historia de Star Wars

¿Creéis que algún día se retomarán los planes de la secuela de Han Solo: Una historia de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.