Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo anunciará juegos indie cada día de la semana, y los fans de Silksong se preparan para una nueva decepción

Indie World Nintendo Silksong

Nintendo presenta "Inside the House of Indies", un evento toda la semana con noticias sobre juegos indie... y los fans de Hollow Knight Silksong se frotan las manos mientras se mentalizan para otra decepción.

Según la tradición navideña, Nintendo siempre realiza una presentación Indie World en diciembre. Cuando casi todo el mundo ya se ha recogido en su casa para celebrar las Navidades, Nintendo anima el cotarro con nuevos anuncios y actualizaciones sobre juegos indie para Nintendo Switch.

Este año, sin embargo, ya hicieron el Indie World a mediados de noviembre. ¡Pero guardaban una sorpresa!

Durante toda la semana, del 19 al 23 de diciembre, Nintendo va a hacer un "Inside the House of Indies Holiday Event" un "mini Indie World" cada día, a las 18:00 CET. Prometen novedades sobre juegos indie, anuncios y más cosas de sus socios indie.

Todos los anuncios del primer día de "House of Indies"

El primer "Inside the House of Indies" ha tenido cuatro juegos protagonistas. La mayor sorpresa ha sido Mortal Shell, un soulslike que salió en 2020 en otras consolas, y que llega hoy a Nintendo Switch en forma de Mortal Shell Complete Edition, a buen precio, con todos sus DLC. 

También se ha lanzado hoy por sorpresa Floppy Knights, una mezcla entre cartas y combates por turnos, que llega en su versión 2.0.

Los amantes de las novelas visuales no deben pasar por alto Roman Sands RE:Build, que también es una aventura, con puzles, toques de terror y supervivencia. Aquí puedes ver su tráiler.

Aunque quizás el más celebrado sea Puperazzi, un juego en el que hacer fotos a perritos: hay perros de todas las razas en una utopía en la que solo hay caninos. Ya salió en PC a principios de este año, y confirma su lanzamiento en Switch a principios de 2023.

Si hay cuatro anuncios al día, durante cinco días, nos quedamos con la cantidad habitual de cualquier Indie World, por lo que en realidad Nintendo ha hecho dos Indie World seguidos, aunque uno de ellos han "reconvertido" en este experimento navideño.

Y con todo Indie World... vuelven los deseos de los fans de Team Cherry en que saquen noticias de Hollow Knight Silksong

El tuit de la cuenta Indie World se ha llenado de respuestas y memes de los usuarios pidiendo noticias de Hollow Knight Silksong... aunque lo más probable es que no haya nada: esto lleva pasando así durante años, y Silksong sigue sin fecha.

Un juego que casi seguro estará (y probablemente se lance esta semana) es otro también muy esperado, Sports Story, confirmado para el mes de diciembre de 2022, pero sin día confirmado. ¡Volved por aquí cada día para enteraros de las últimas novedades sobre indies de Nintendo Switch!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.